Karen Doggenweiler sorprendió hace poco al ser parte del matinal de TVN, Buenos Días a Todos, donde acompañó a Gonzalo Ramírez en la animación.
Sin embargo se trató de una participación por pocos días, ya que tras esto la animadora volvió a su programa Buen Finde, el cual conduce con Mauricio Pinilla.
Pero al parecer la producción del Buenos Días a Todos quiso volver a tener a Karen Doggenweiler en la conducción, e incluso se lo habrían propuesto.
La idea surgió después de que María Luisa Godoy renunciara al programa de la mañana, debido a que está esperando a su quinto hijo. Por lo que los productores pensaron en la periodista como su reemplazo.
Karen Doggenweiler no quiso ser parte del matinal de TVN
Pero los planes del canal no resultaron, ya que según contó Hugo Valencia en conversación con Sergio Rojas, la comunicadora rechazó la oferta.
«El día que llegan al acuerdo con los ejecutivos de que la Mari salga del matinal, se reúnen con Karen Doggenweiler y le plantean derechamente que quieren que ella se mantenga definitivamente como la tercera animadora», reveló el periodista.
«Ella dice que no. Un no rotundo. Lo que tengo entendido es que si bien Karen se sintió cómoda los tres primeros días que animó, la semana que recién pasó, al parecer no cuajó mucho en la onda editorial», añadió.
De paso aclaró que la decisión de la conductora no fue porque tuviera una mala relación con Carola Escobar y Gonzalo Ramírez. De hecho este último habría querido a Karen Doggenweiler en el equipo.
Y por último Hugo señaló en el Live que la comunicadora dio un no como respuesta porque no está cómoda con el «estilo del matinal».
Lee también: ¡No se guardó nada! Karen Doggenweiler respondió a comentario de televidente sobre su sueldo