José Antonio Neme siempre ha sido muy cuidadoso con su vida personal, especialmente con su relación. Y es que al animador de Mucho Gusto no le gusta hablar de su pareja, menos presentarla en público.
Por lo mismo en el programa Zona de Estrellas quisieron conversar con el periodista de Mega para saber por qué es cerrado con estos temas, a lo que él dio una clara respuesta.
«Yo creo que a la gente no le importa, más le interesa al periodismo de espectáculo», comenzó explicando José Antonio Neme.
«En segundo lugar, yo he sido más abierto y honesto sobre cómo pienso políticamente. Respecto de temas de la vida pública, he sido bastante claro», añadió.
José Antonio Neme y su relación lejos del ojo público
Cabe destacar que el comunicador casi no comparte fotografías con su pareja en redes sociales, y cuando lo hace, no muestra su rostro. Y también tiene una razón para hacer esto.
«Creo que hablar de lo que hago en mi cama, y con quién lo hago, me parece una falta de respeto para la persona que está compartiéndola conmigo. Que no tiene nada que ver con este negocio», aclaró José Antonio Neme en el programa de Zona Latina.
Además aprovechó de hacer una reflexión sobre el concepto de «intimidad». «Es un círculo que está al interior de la vida privada. Cuando tú lo publicas, lo destruyes», señaló.
Aunque José Antonio Neme reconoció que no es un problema para él mostrar a sus perros, su hogar u otros aspectos de su vida, aseguró que «permitir que entren en mi intimidad, que eso sí implica relaciones sexoafectivas, a mí me parece que es traicionar una parte importante de uno. Eso exijo que el público lo respete».
«Independiente de que pueda ser un juego peligroso, de verdad no sé si al público le interesa con quién yo duerma», cerró.
Te puede interesar: José Antonio Neme se sinceró tras su participación en La Divina Comida