La intérprete nacional, Ingrid Cruz, utilizó sus redes sociales para celebrar su segundo cumpleaños del año. Además, la actriz explicó el motivo por el cual conmemora su especial día por partida doble. A continuación, los detalles de su festividad:
A través de su cuenta de Instagram, Ingrid Cruz recibió muchos mensajes para celebrar su cumpleaños. Y es justamente el segundo festejo por esta importante fecha en su vida. A través de la popular red social, la ex Demente publicó los mensajes de afecto de sus seguidores, y explicó por qué lo festeja doble.
En sus declaraciones, Ingrid Cruz comenzó diciendo: “Hoy es mi segundo cumpleaños. Para los que me conocen ya saben que yo tengo dos cumpleaños. Nací el primero pero estuve en incubadora, lo explico al tiro. Y el 13 de julio me dieron el alta, me conoció mi familia y salí a la luz. Así que celebro doble”, dijo sobre el importante motivo de su festejo.
La molestia de Ingrid Cruz en su cumpleaños:
Luego, sobre el frío día que hizo este miércoles 13 de julio, Ingrid Cruz continuó: “Hoy hay luna llena y también hay posibilidades de que nieve en Chile. Hoy o mañana, así que me levanté peleando. Me carga. Pero bueno, hay que hacerlo. Es que tengo tres árboles gigantes afuera de mi casa y no los puedo tocar porque son municipales. Y todas sus ramas, todas, todas, todas están entremedio del alambrado público”, expresó molesta.
Siguiendo este contexto de ideas, la intérprete continuó: “Entonces uno dice ‘Hola, ¿pueden venir a cortar esas ramitas para no quedarme sin luz igual que la vez pasada? Que estuve cinco días sin luz y con nieve, pero no me han pescado. Así que, si me quedo sin luz…”, y etiquetó a la cuenta de la Municipalidad de Vitacura.
Luego, en su descargo, añadió: “Es más, llamé y envié solicitud… no, llamé a Enel porque Enel es el que corta eso y llamo ‘Sí, en cuatro días vamos’. Y uno dice ‘bueno’. Los árboles son míos, no los puedo tocar pero de verdad yo conozco a mis vecinos y sé que hay gente que necesita la luz y me preocupo por eso».
¡Ay, la buena samaritana!”, dijo entre risas, y finalmente, Ingrid Cruz comentó: “Pero no, enserio. Yo no quiero estar de nuevo cinco días sin luz… puros malos ratos pero trato de hacer las cosas no más y si resultan bien y si no ya está… feliz cumpleaños para mí”.
Lee también: «Si piensa distinto se le funa»: Ingrid Cruz sorprendió con una potente reflexión