La teleserie Juego de Ilusiones está en uno de sus mejores momentos tras la revelación de varios secretos que mantienen expectantes a los seguidores de la trama.
Además, de que han pasado varias situaciones como la de ahora y es que Mariana (Carolina Arregui) cayó en la cárcel El Faro luego de confesar que mantuvo secuestrado a su marido, Julián (Julio Milostich) tras sorprenderlo siéndole infiel con Victoria (Alejandra Fosalba).
Hay que destacar que en prisión, la mujer conoció a otras internas llamadas Alana, Rosita, Marisela y Roxy, interpretadas por Dayana Amigo, Claudia Hidalgo, Carolina Cosialls y Romina Norambuena.
¿Por qué están presas las mujeres de Juego de Ilusiones?
En esta línea, es que ahora las actrices chilenas de Juego de Ilusiones confesaron sus delitos que las mantienen presas a Mega.
«Mi personaje es Alana. Ella es la jefa de El Faro, la que la lleva. Es mala, mala, mala. Es asesina”, explicó Dayana Amigo. «Va a tener mucha relación con Mariana. Conoce algunos secretos que le dan mucho más poder en la cárcel. Entonces, van a haber ciertos confrontamientos y una serie de roces que están heavy», destacó la querida actriz de Casado con Hijos.
Por otro lado, Norambuena añadió que «Marisela está privada de libertad porque, manejando drogada, mató a una mamá y a su hijo”. En tanto, “su rol en la cárcel es, básicamente, sobrevivir y conseguir droga”, aseguró.
Claudia Hidalgo reveló que Roxy quedó en prisión tras ser «acusada de maltratar a su marido y a su hijo”. Cabe destacar que actualmente «es la jefa de una de las celdas que tiene mucho poder, es muy violenta», admitió la actriz de Juego de Ilusiones.
Ya para finalizar, Carolina Cosialls contó que Rosita «está presa por homicidio» y «lleva alrededor de siete años presa». «Hace una cárcel desde la empatía con las demás, desde la convivencia», cerró.