¡La rompieron! Shakira y Bizarrap no han dejado de ser un éxito mundial después del estreno de la Music Session #53.
El mundo entero ha cantado el tema musical a todo pulmón, y este viernes 10 de marzo ambos artistas lo presentaron por primera vez en vivo, en nada menos que el show de Jimmy Fallon.
Dándolo todo en las tierras estadounidenses
Shakira y Bizarrap lo dieron todo en el escenario de Jimmy Fallon the Tonight Show, que es uno de los programas con mayor audiencia en Estados Unidos.
Y, la letra en español no fue un problema, porque todos los presentes se sabían el tema de inicio a fin.
La colombiana se lució con sus conocidos pasos de baile y se acercó al público en varias ocasiones mientras entonaba el hit.
Puedes revisar parte del show aquí:
La petición que le hizo Shakira a Bizarrap
Pero eso no fue todo… Antes de la presentación, la intérprete de Monotonía y el famoso productor tuvieron una conversación con el presentador estadounidense.
“Felicitaciones, ‘Music Session #53′ es la canción número uno globalmente. Esto es real, ustedes tienen cuatro Récord Guinness, pero tú Shakira, tienes ahora 10 de estas marcas mundiales”, mencionó Fallon haciendo emocionar a los presentes.
Además, un momento que destacó en la entrevista fue cuando Bizarrap confesó que en 2022 le escribió a Shakira para colaborar con ella y la cantante se tardó uno o dos meses en responder el mensaje.
Primero fue la Scaloneta, ahora Bizarrap en el programa de Jimmy Fallon con un inglés tremendo 🚬 y Shakira gritando EL DIOS ARGENTINO 🇦🇷 Argentina conquistó el mundo, se apoderó de lo que le pertenece. pic.twitter.com/g2AG7gBgz3
— Nico Nicolli (@nicoo_ncl) March 11, 2023
La barranquillera, por su parte, también reveló que el argentino se acercó a Barcelona para grabar la canción y ya tenía tiempo trabajando en el sonido que le quería dar al tema.
Shakira le pidió que se inspirara en la banda de Inglaterra Depeche Mode, para hacer algo «fresco pero también oscuro».
Lee también: Pa’ tipos como tú: así se verá Clara Chía a la edad de Shakira según la inteligencia artificial