Benjamín Lagos fue el primer eliminado de la temporada 1 de Gran Hermano Chile, y pese a que se llenó de comentarios negativos, al día de hoy es un querido influencer de redes sociales gracias por su trabajo de entregar mensajes positivos a la comunidad.
En este contexto es que en una conversación con el podcast Más que Titulares, el creador de contenidos se refirió a la dolorosa muerte de su hermano, quien sufrió un fatal accidente mientras practicaba snowboard.
- Puedes leer: Conocida periodista se une a plataforma para adultos y planea colaborar con su esposo desde la cárcel
De esta manera, Benjamín Lagos reveló que este suceso lo unió aún más a su familia. Pero además, todo el círculo cercano, salvo él, se alejaron de los deportes extremos.
“Desde muy chico mi cabeza procesó que mi hermano murió haciendo lo que más le gustaba. Saqué dos conclusiones: la primera es que me puedo morir cuando sea y la segunda que sea haciendo algo que me gusta”, relató.
La dolorosa confesión de Benjamín Lagos
Por otro lado, el ex chico reality sorprendió con una llamativa confesión en medio del podcast y es que más allá de lo doloroso que fue, no cambiaría nada de lo que ocurrió.
“Me ha costado muchísimo decir esto, pero yo por nada del mundo reviviría a mi hermano. Vivió su vida a concho, cada uno de los minutos que él estuvo acá», expresó Benjamín Lagos.
En esta línea, agregó: «Él empezó un proceso y lo terminó. Sería súper egoísta de mi parte reanudar un proceso que se terminó. A mi hermano lo llevo acá conmigo siempre, todas las mañanas lo siento, él me toca el hombro. Él está conmigo”, añadió el ex participante de Gran Hermano Chile.
De hecho, admitió que «si es que eso nunca hubiese pasado yo no sería quien soy, yo no tendría la relación con mis padres que tengo hoy, yo no sería el hermano que soy y ellos tampoco serían quienes son».
“Yo la defino como la mejor familia del mundo gracias a todo el trauma que hemos tenido que pasar», cerró Benjamín Lagos.