Guarén y Fran Maira protagonizaron uno de los momentos más esperados de Ganar o Servir: discutir sus diferencias y reconciliar su amistad de años.
Sin embargo, ninguna de las dos reveló qué provocó el fin de su amistad, aunque ambas compartieron lo que les afectó del comportamiento de la otra.
Fran Maira expresó que sintió un cambio drástico en Valentina Torres después de salir de Tierra Brava, sintiéndose desplazada por personas nuevas en su vida.
“Cuando saliste (de Tierra Brava) me sentí súper decepcionada, me dejaste de hablar, desapareciste. Todas las cosas que me dijiste fueron súper fuertes”, comentó Francisca.
Por su parte Valentina Torres hizo un mea culpa y se disculpó con la también cantante por haberla pasado a llevar, pero enfatizó en que no compartía la nueva faceta que estaba experimentando su amiga.
«Ahí me equivoqué yo, y te pido perdón de todo corazón por haberte dicho en ese momento eso. Pero yo tengo algo contigo, y es que no puedo verte así. Por eso me escapé de la situación, porque no quería ver algo que no quería aceptar. Y sé que eso está mal”, aseguró.
Sin embargo, la intérprete de «Amiga ya mató» afirmó que, si hubiera estado en el lugar de su amiga, jamás la habría abandonado en un momento tan delicado como el que tuvo que enfrentar.
“Si hubiera sido al revés, yo jamás te habría dejado sola. Y cuando dices que me estabas viendo destruirme, tú no eres nadie para juzgarme a mí, porque tú has hecho lo mismo. Por eso me dolió tanto, porque yo vi todo tu proceso también. Sentí que te olvidaste que yo soy la única que estuvo contigo cuando no tenías casa. Estabas priorizando a gente que no te conoce de verdad”, contestó Fran.
La reflexión de Fran Maira
Tras una larga conversación en la cual Fran Maira además expuso la fea actitud que habría adoptado Pamela Díaz con ella, la joven le expresó a Guáren que estaba dañada por lo ocurrido.
“Por más que yo te ame, y seas el amor de mi vida, aquí se quebró algo. Siento que en una relación las cosas se cultivan y se nutren, y tú lo dejaste de lado. Para mí los códigos son súper claros, no puedo hacer como si nada haya pasado si hubo un daño. Me sentí abandonada en un mal momento, hubiera querido sentirme acompañada”, argumentó.
Sin embargo, aseguró que sin importar lo que ocurra, si Valentina Torres la necesita en algún momento de su vida, ella estará para ayudarla.
“A pesar de todo, voy a estar para ti siempre, y me encantaría darte otra oportunidad si se da”, le dijo, cerrando la conversación con un emotivo abrazo.