¡Se sinceró! Christell Rodríguez dio a conocer las potentes razones por las que no siguió cantando y que la alejaron de su carrera musical, que comenzó cuando estuvo en Rojo Fama Contra Fama.
La recién egresada de fonoaudiología ha estado en el ojo público luego de que su canción Dubidubidu renaciera en redes sociales y se hiciera viral, a lo largo de Chile y en el extranjero.
¿Cómo fueron los inicios de la joven en la música?
Según consigo La Nuestra, Christell Rodríguez comenzó su carrera musical con tan solo cinco años de edad, cuando formó parte del programa de talentos, transmitido por las pantallas de TVN.
Tras el éxito de este proyecto televisivo, el reconocimiento público y la exposición era inminente, y al poco tiempo, muchas personas coreaban las canciones de la tierna pequeña. Hoy con 26 años, volvió a sonar y transformarse en todo un hit.
Esto ocurrió luego de que en Estados Unidos comenzaran a escuchar la extinta canción.
«Lo que más hago es contenido en redes sociales y me encanta. Me encanta el tema de comunicar algo, de compartir», comentó al medio citado.
Con respecto al revuelo que ha causado el video en el que aparece su canción, señaló: «El gatito como que agarró más fuerza y se empezó a viralizar en Japón, Corea, China y ahí me empiezan a etiquetar».
Sobre su carrera musical, la joven aseguró que nació para ser una superestrella, ya que desde muy pequeña le encantaron los escenarios. Sin embargo, todos sus proyectos se truncaron a raíz de la mala intención de las personas. Pues, en el año 2004, se viralizó un video en el que ella aparecía cantando y le indicaba a su padre que le dolía la ‘guatita’ y debía detenerse.
Lo anterior fue fuertemente criticado por los fanáticos y fanáticas.
«Mi carrera se acabó por lo que inventaron. Si eso no hubiese pasado, yo no sé donde estaría ahora, posiblemente no en este país», expresó Christell Rodríguez.