La tarotista Yolanda Sultana es reconocida por sus predicciones, pero también por su manera de decir las cosas, quien no tiene filtros para expresar sus opiniones. Así quedó demostrado recientemente, cuando la mentalista apuntó en contra de una conocida colega suya.
Todo ocurrió cuando Yolanda Sultana hizo referencia a predicciones recientes de Paula González, a quien no mencionó con nombre completo. Sin embargo, dejó en evidencia que se refería a la ex brujita del Buenos Días a Todos.
En ese sentido, Yolanda Sultana le dijo a la tarotista: «Le quiero pedir un favor a la Paulita: no te metas en camisa de once vara. Las predicciones que yo estoy diciendo son de hace mucho tiempo. Y ya el público sabe que las di yo».
¿Qué vaticinó Paula González?
Fue hace más de una semana cuando la tarotista entregó una potente predicción para el 2023, la misma que habría hecho molestar a Yolanda Sultana ahora.
A través de su canal de YouTube, Paula dijo en días pasados: «El 23 nos explica que nosotros debemos tomar en consideración todo lo que se ha vivido, todo lo que nuestros padres han trabajado, todo lo que han logrado para llegar a donde están».
«Recuerden que nosotros nos alimentamos y vivimos a través de la tierra. Es un año para la gente que trabaja con esfuerzo, el labrador, los que trabajan en el bosque, en la montaña, en el desierto. Las personas que trabajan, que han sudado, que se han partido la espalda. Por lo tanto, es el año de la clase media y de la clase emergente, que se ha visto tan vapuleada, agobiada y golpeada«, advirtió.
También, alegó que «este año se resarce la tierra. Vamos a tener muchas situaciones donde hay movimiento de gente, saliendo adelante, intentando lograr metas. Es un año para ser independiente, echar a andar opciones, para trabajar con tu amigo o pareja, para labrar la tierra».
«El 25 son movimientos de aguas, así que hay bastantes movimientos a través del mar y del aire. El 25 son movimientos de masas de agua potentes. No quiero ser alarmista, pero claramente podrían ser grandes masas de agua moviéndose y generando conflicto. Estas masas de agua podrían, efectivamente, ingresar en tierra o podrían venir desde una cordillera, bajando de una manera increíble. Así que hay que tener cuidado, sobre todo las personas que viven cerca de grandes cursos de agua. El número claramente no representa sequía», finalizó.
Lee también: «Se los dije»: Latife Soto acertó predicción sobre Perú