Camilo y Evaluna se convirtieron en padres primerizos con el nacimiento de Índigo, a principios del mes de abril. La noticia enterneció a los millones de fanáticos que acumulan alrededor del mundo entero.
Desde entonces, seguidores no pierden rastro de cada etapa del crecimiento de la bebé, en medio del hermetismo de Camilo y Evaluna tanto en redes sociales como en entrevistas y programas de televisión. Ambos se han reservado la imagen de la niña desde que nació.
Sin embargo, en horas recientes, la misma Evaluna dejó en evidencia cuánto ha crecido Índigo hasta ahora. Lo hizo a través de sus historias de Instagram, plataforma donde ya suma un ejército de más de 20 millones de seguidores.
La nueva aparición de Índigo
Evaluna Montaner publicó un nuevo registro en sus historias donde apareció su hija, Índigo. Esta vez, dejó ver sus manos jugando con un mantel que dice «Pancakes please»:
«No es fácil cortarle las uñas», escribió la esposa de Camilo sobre el registro compartido en su Instagram. Y aunque Evaluna no mostró todavía el rostro de Índigo, sí ha dejado en evidencia qué tan grande esta como ahora con sus manitas que ya no son tan pequeñas como hace meses.
Desde antes de nacer, ya la bebé llamaba la atención de todo el mundo. De hecho, todo comenzó con su nombre. Índigo es el nombre que recibió la bebé incluso antes de que se conociera el sexo. Los cantantes querían una opción neutral y eligieron esta tonalidad de azul que tiene un especial significado en la India, lugar especial para ambos por un viaje que hicieron en el pasado.
De esta manera, la imagen de Índigo, aún desconocida, genera un interés tremendo entre los fanáticos de Camilo y Evaluna, quienes claman en comentarios de redes sociales para poder ver a la bebé.
Lee también: Camilo y Nicki Nicole estrenan su canción Naturaleza