Este fin de semana, Gissella Gallardo abrió una ronda de preguntas con sus seguidores.
Y entre las consultas que más se repitieron, como es lógico, destacaron aquellas relacionadas con Mauricio Pinilla y sus hijos.
Sin embargo, Gissella Gallardo sorprendió al revelar sus planes para el futuro a través de su cuenta de Instagram.
«¿Dónde estás viviendo?», le preguntaron a la licenciada en Comunicación Social.
«En mi casa, pero pretendo irme fuera de Chile. Proyectos«, respondió Gissella.
«Pero por qué te vas de Chile?», quiso ahondar otro usuario de la plataforma.
«No en menos de un año, es un proyecto personal!! Pero obvio que con mis niños«, respondió la mamá de Agustina, Matilde y Mauricio.
De este modo, si se concreta el viaje de Gissella Gallardo, Mauricio Pinilla podría dejar de ver a sus hijos. Al menos, tan seguidamente como lo hace en Chile.
«Acepté que las cosas no funcionaron»
Por otra parte, fue a mediados de marzo que se confirmó la separación entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Y aunque ninguno se ha referido a los motivos que los llevaron a distanciarse, hace unas semanas la influencer se sinceró en entrevista con Las Últimas Noticias.
«Creo que hay lazos familiares imposibles de quebrar. Yo adoro a sus papás y a sus hermanas (de Pinilla). Para mí son parte de mi familia y lo serán siempre», comenzó relatando Gissella.
Mientras que con respecto al deportista confesó que «le tengo un gran cariño y ambos estamos poniendo de nuestra parte para ser los mejores padres para nuestros niños«.
En tanto, consultada por la ruptura, Gallardo declaró que «no te destroza tanto como a los veinte. Más aún cuando tienes la tranquilidad de que hiciste todo bien: amaste, fuiste fiel, acompañaste, vibraste con sus éxitos y fuiste su hombro en las derrotas».
«Estoy en paz conmigo, acepté que las cosas no funcionaron y eso, de alguna forma, te deja en armonía contigo. Y hoy solo quiero tranquilidad y enfocarme en las cosas importantes de mi vida», concluyó la empresaria en la conversación.