Sin duda Jennifer Aniston es hoy una actriz emblemática en la industria y no podemos imaginarnos Hollywood sin todo su talento.
Pero la artista, confesó recientemente, en el podcast «SmartLess», presentado por los actores Jason Bateman, Sean Hayes y Will Arnett, que estuvo a punto de abandonar su carrera de actriz para siempre, debido a un trabajo problemático.
La interprete de Rachel en la popular serie «Friends», confesó que antes de ser parte de la serie de Apple TV+, «The Morning Show», estuvo participando de un proyecto sin preparación que la hizo replantearse toda su carrera y futuro.
«Tendría que decir que los últimos dos años eso me ha pasado por la cabeza, algo que nunca antes había pasado», dijo Jennifer Aniston en el podcast.
«Fue después de un trabajo que terminé y que pensé: ‘guau, esto ha sido… me consumió la vida. Y no sé si esto es lo que me interesa» confesó la actriz durante el programa.
Aunque no quiso revelar la producción a la que se refería exactamente, por las fechas en las que sitúa la historia, podría referirse a «The Yellow Birds», «Dumplin» o «Murder Mystery».
Afortunadamente para todos nosotros, Jennifer Aniston no dejó la actuación, pero de haberlo hecho contó que su plan b sería dedicarse al diseño de interiores, «Me encanta. Es mi lugar feliz, es un lugar realmente feliz para mí».
Durante el programa Jennifer Aniston hizo además un repaso por su carrera detallando los proyectos que más disfruto. Como era de esperarse, el número uno fue «Friends», en segundo lugar eligió a «Una esposa de mentira», la comedia que protagonizó el año 2011 junto a Adam Sandler y recordó con gran cariño el drama «Cake» del año 2014.