¡Qué dolor! En el último capítulo de Tierra Brava, vimos a Junior Playboy con una molestia en su ojo, de hecho, sus compañeros comentaron que quizás se trataba del constante uso de lentes de contacto de colores que habitualmente usa el denominado «thor chileno».
Por lo mismo es que el capataz del reality mandó al participante directo al médico, quien le entregó un doloroso diagnóstico.
«El accidente del ojo fue cuando hicimos el ‘Cara a cara’ y me puse los lentes de contacto para jugar con ‘Thor’”. Me puse los lentes, mi traje y me pintaron», detalló.
«Al otro día desperté como con una sensación que tenía como una piedrita en el ojo, pero hasta ahí podía ver bien», expresó Junior Playboy.
«Hicimos el fuego por la tarde con la Angélica (Sepúlveda), empecé a hacer fuego, soplando dentro del tarro con humo para que le llegara más fuego, y se llenó de humo. Ahí ya empeoró, y el ojo se me fue a la mierda», contó el integrante de Tierra Brava sobre lo que le pasó.
Por lo que esta inflamación se debería de cara a una mezcla entre el fuego y el lente de contacto.
El mea culpa de Junior Playboy
Eso sí, el chico reality asume su culpa «por creerse Thor» y para «darme ánimo y verme bien igual». «Asumo mi responsabilidad, por la ignorancia porque había otras formas de soplar el fuego, me generó un dolor muy grande», agregó.
Cuando le revisaron el ojo reveló que «no me pillaron nada, pero el dolor era tremendo, cerrar el ojo me dolía, lo abría y me dolía. Me acosté y ahí empezó a dolerme más, dije ‘lo voy a cerrar’, y cuando lo cerré sentí como que me estaban pasando una Gillette; ahí me dieron ganas de pegarle a la cama, como que tenía mucha rabia que salí y me di una vuelta en todo el patio para ver si se me pasaba el dolor», admitió en Tierra Brava.
Luego de ser visto por el animador Sergio Lagos le dijo que tenían que atenderlo: «A la mañana siguiente me llevaron a la clínica; lo bueno es que después me inyectaron, me limpiaron y después me dieron una buena atención aquí”.
Finalmente el diagnóstico fue una “úlcera en un ojo, al medio del ojo», contó Junior Playboy.
Por lo que le dieron un tratamiento: «gotitas y descansar el ojo; porque, aunque tú no lo creas, al mover el ojo izquierdo, el derecho también se mueve, y hay que estar lo más quieto para que se vaya sellando eso, porque se me hizo como una soldadura, pero con líquido».
Tras esto, Junior Playboy agregó que «ese dolor de mier… ya pasó, el dolor fuerte».
Ya para finalizar, el participante de Tierra Brava comentó que nunca más en su vida se pondrá lentes de contacto: «Ni para broma, ni para nada».