Tiempo después de revelar que estaba en una relación amorosa, Jordi Castell anunció que ahora se encuentra soltero. El panelista del programa Tal Cual reveló que los motivos detrás de este cambio en su vida amorosa estaban vinculados con su proyecto de vida.
“Ahora, yo tengo una vida que funciona en forma autónoma, más allá de la persona con quien yo esté saliendo o no. Yo tengo un proyecto de vida, y toda la gente que me conoce sabe que mi foco está en Chiloé”, aseguró el también fotógrafo.
A pesar del quiebre, Jordi Castell expresó palabras de agradecimiento hacia él y hacia la familia de su expareja. Además, adelantó que próximamente iniciará la construcción de su casa en el sur de Chile.
«Mientras las cosas resultaron fueron muy buenas, sobre todo con su familia, fue todo muy lindo, tengo los mejores recuerdos de su familia, pero yo también tengo una vida y un ritmo. Muchas veces creo que a la velocidad que uno va, tu novio probablemente va a otra y no se encuentran y quizás aquí lo que pasa es que yo voy a una velocidad, porque más allá de tener metas, son sueños que se van cumpliendo sin siquiera esperarlos, por ejemplo que ahora me haré mi casa en Chiloé”, argumentó, según consigna TiempoX.
Según el relato del comunicador, el fin de su relación también estuvo ligado a un consejo que lanzó Raquel Argandoña en medio de una junta de amigos.
«Uno siempre tiene que estar con todo el corazón pero con la cabeza fría«, fue la frase que resonó en el panelista de TV+.
Lee también: Protagonizó una de las escenas más polémicas de la TV chilena y hoy rompe el silencio: «a mí como actor me frustro»