Una gran sorpresa se llevaron los televidentes y los participantes de Tierra Brava, ya que durante el capítulo del domingo 31 de marzo, una de las jugadoras presentó su renuncia.
Fue antes de comenzar el duelo de eliminación que le dijo a sus compañeros que no seguiría en la competencia, permitiéndole a su contrincante continuar en el encierro.
¿Qué participante se retiró de Tierra Brava?
Se trata de Daniela Aránguiz, quien en tiempo televisivo debía enfrentarse a Luis Mateucci, su pareja, para saber cuál de los dos sería eliminado a pocos días de la recta final.
Antes de empezar el duelo, la recordada integrante de Mekano le informó a Karla Constant que presentó su renuncia.
«Me llevo amigos, me llevo recuerdos, pero yo hoy día no voy a competir«, anunció Daniela Aránguiz de manera inesperada.
Con respecto a la razón, dijo que «tampoco podría competir con Luis. Él quiere que gane yo. Y de los dos, la única persona que tiene la posibilidad de ganar este reality es él. Y si él gana este reality, ese triunfo también va a ser mío».
En esa línea, la participante de Tierra Brava agregó que «yo abandono este duelo porque sé que Luis no va a competir conmigo. Ya lo hizo una vez, me lo viene diciendo hace días que él no podría competir conmigo, que me va a dejar ganar».
«Así que este triunfo es suyo. Tienes que ganar. (Estoy) 100 por ciento segura», indicó en el programa de telerrealidad de Canal 13.
¿Qué dijo su pareja?
Tras esto, Luis Mateucci le dedicó unas tiernas palabras: «Eres una mujer increíble, única. Estoy nervioso de verdad, porque yo no iba a competir».
«Prefiero perderme el reality antes que competir con ella, porque la encuentro como una mujer que nunca competiría conmigo. Y yo tampoco lo haría con ella», aseguró.
Lee también: Aseguran que Faloon Larraguibel sufrió una millonaria pérdida tras ser víctima de robo en la Región Metropolitana