Rodrigo Gallina se aburrió de su frente amplia y se realizó un injerto de pelo luego de evaluar por más de un año la decisión. «Lo pensé harto, es que me daba miedo no saber lo que era. Después me fui dando fuerza», comentó el ex chico Yingo en una reciente entrevista.
En su relato, con el pasar del tiempo sus entradas se fueron agrandando y aunque no considera tener la ‘pelada de franciscano‘, si se cataloga como ‘frenton».
«Además, como el pelo me cae como chasquilla (hacia adelante) mucha gente creía que era el parrón para tapar la frente y no me gustaba que se pensara eso», señaló a LUN.
La intervención se extendió por 12 horas y existen dos tipos de procedimientos, como lo explicó el también locutor radial. «Uno que te sacan un pedacito de atrás y te lo cosen y el otro que es pelo a pelo, a mí me lo hicieron pelo a pelo. Te sacan de la nuca. Me pusieron como 8000 pelos, que son como 3.500 folículos capilares», explicó Gallina.
El apoyo de su pareja
Karina León, su pareja desde la época de Yingo, le brindó todo su apoyo a Gallina, ya que sabía que era un tema que lo acomplejaba, convirtiéndolo en blanco de burlas.
«Kari siempre me apoyó, fue positiva, entendía que me acomplejaba que me agarraran para el leseo por la frente, me tiró para adelante. Ahora, el doctor me decía que la tendencia es que los que se ponen pelo terminan con las parejas, se creen minos, jajaja, pero yo no», aseguró.
Los resultados de su injerto de pelo se comenzaran a notar de aquí a un mes aproximadamente. «Pero hay una cosa, primero crecen los (injertados) y después se caen, pero crecen de nuevo, son como los dientes de leche. El folículo bota ese pelo y después empieza a crecer bien. Tengo controles durante todo el primer año», aseveró Rodrigo Gallina.