Estamos hablando de Francisca Imboden, quien dio vida al personaje de Rosario Quevedo en la extinta teleserie de Mega, Papá a la Deriva.
La popular actriz utilizó sus redes sociales para mostrar parte del tratamiento estético al que se sometió.
Recordemos que la intérprete se ha convertido en una de las figuras del teatro más queridas de la televisión.
El tratamiento estético de Francisca Imboden
A través de su cuenta oficial de Instagram, Francisca Imboden mostró cómo fue el tratamiento estético que se hizo en el rostro.
“Esto es un resumen de lo que fue la atención a Francisca. Vitamina C endovenosa, más limpieza facial e hidratación”, escribió la enfermera Rocío Pardo Catalán en la historia que subió a la red social recién mencionada.
Tras ello, la actriz de Papá a la Deriva aprovechó de expresar: “Tengo que volver”.
A continuación, mira algunas postales sobre este tratamiento a Francisca Imboden:
¿En cuántas teleseries ha participado Francisca Imboden?
Si hablamos de una mujer que ha tenido una destacada trayectoria en el mundo de las telenovelas, esa es Francisca Imboden.
Algunas de las teleseries en las que participó son: Oro Verde, Iorana, La Fiera, Romané, Pampa Ilusión, El Circo de las Montini, ¿Dónde está Elisa?, Papá a la Deriva, Sres. Papis, Tranquilo Papá, Juegos de Poder, La Ley de Baltazar, Generación 98, entre otros.
Su talento la ha llevado a recibir una serie de galardones y nominaciones. El año 2000 recibió el Premio Altazor por Mejor actriz de televisión por su trabajo en Romané.
Luego, en 2016 y 2017, Francisca Imboden fue nominada a Mejor Actriz Protagónica de teleseries por su rol en Papá a la Deriva y Señores Papis.
Su más reciente galardón lo consiguió en el 2019, donde ganó el Premio Estrella por Mejor actriz antagónica en Juegos de Poder de Mega.
- Lee también: Brilló en Isla Paraíso y hoy luce un radical cambio de look: será parte de la nueva teleserie de Mega