Con motivo de su cumpleaños, Kel Calderón recibió un emotivo mensaje este 14 de febrero.
Nada menos que de su pareja, Alfredo Torrealba, quien compartió la romántica declaración en sus redes sociales.
«Kel… como ninguna, ojos almendrados preciosos, acompañados de una personalidad única envolvente, con un corazón ENORME que no cabe dentro de su cuerpo», comenzó relatando Toto.
«Business woman, independiente, autosuficiente, elocuente a más no poder, princesa y reina a la vez, con ganas de comerse el mundo, capaz de adaptarse a cualquier situación o lugar y mas aún… intentando de hacer sentir bien al resto».
«Deportista, triunfadora de la vida, abogada, creadora de contenido en redes sociales, traveler, espectacular amiga, hija y nieta… todo eso y más… seguimos celebrando. Feliz cumpleaños, lo pasamos espectacular @k3lcalderon», agregó Alfredo Torrealba en su cuenta de Instagram, acompañando el mensaje con fotos del festejo.
Kel Calderón cumplió 31 años, los que celebró este sábado 12 de febrero junto a su pololo y amigos.
Lee también: Faloon Larraguibel celebró San Valentín junto a sus hijos
«No seré presa fácil»
La egresada de Derecho y Toto Torrealba, de profesión odontólogo, llevan varios años de relación.
Sin embargo, hace poco comenzaron a mostrarse juntos en redes sociales.
De hecho, Toto ha publicado varias fotos con Kel en lo que va de este año. Entre ellas, del matrimonio de Trinidad de la Noi y de un paseo a una viña en la región de O’Higgins.
Pero hasta ahora no viven juntos y, al parecer tampoco habría planes de matrimonio.
«¿Le tienes miedo al compromiso?», le preguntaron hace un tiempo en una ronda de preguntas a la influencer.
‘Sí! Le tengo heavy fobia al compromiso. Nunca he podido irme a vivir con nadie a una casa común o esas cosas. Soy muy apegada a las personas y siento que no lo he hecho, porque la posibilidad de tener que deshacerlo un día, si todo sale mal, sería terrible para mí», respondió Calderón en sus historias de Instagram.
«¿Te gustaría casarte?», le preguntó otro internauta. «No sé. Soy de las personas que me dan mucha cosa los anillos de compromiso. No seré presa fácil. Pero quién sabe, nunca digas nunca», manifestó Kel sobre las proyecciones con su pololo.