Espectáculos

"Me recuerdan al chiquillo que llegó una vez": Pollo Fuentes recordó inédita anécdota con Chayanne

En medio de una presentación en el programa, José Alfredo Fuentes, recordó una anécdota que vivió con el cantante puertorriqueño.

Pollo Fuentes Chayanne
Agencia Uno

Durante la noche del pasado martes 10 de mayo, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo del programa estelar Starstruck. 

De hecho, en esta oportunidad, fueron varios los participantes que lo dejaron todo en el escenario, para poder convencer al jurado compuesto por Tonka Tomicic, José Alfredo 'Pollo' Fuentes, Andrea Tessa y Álvaro Escobar, para poder seguir en el programa.

Sin embargo, en el espacio conducido por el animador Sergio Lagos, se vivió una divertida e inesperada situación, que relaciona a Chayanne con el Pollo Fuentes. 

Pollo Fuentes recordó anécdota que vivió con Chayanne

¿Qué pasó? Resulta que llegó un grupo de imitadores, los cuales personificaron a Chayanne y una vez que finalizaron su presentación, en medio de las opiniones del jurado, José Alfredo Fuentes sorprendió con una anécdota que vivió con el intérprete de Torero.

"Ustedes siguen manteniendo la voz más joven de él, me recuerdan al chiquillo que llegó una vez", partió diciendo Pollo Fuentes.

Además, José Alfredo Fuentes agregó "tengo la suerte de ser el primero que presentó en Chile a Chayanne cuando tenía 16, 17 años allá en el Casino de Viña del Mar".

Claro que la anécdota no terminó ahí pues el cantante añadió "Ahí me consultaron qué me parecía y me mostraron un video, en Viña, y dije de todas maneras, este cabro tiene cualquier futuro".

Para cerrar su relato, José Alfredo Fuentes acotó que en ese entonces Chayanne "todavía no era conocido".

"Y eso no lo ha olvidado nunca, es muy buena gente, muy humilde y sencillo, gran persona", expresó Pollo Fuentes. 

Lee también: Starstruck: Sergio Lagos recordó a su fallecido padre por un especial tributo

¿De qué se trata Starstruck?

El estelar de Canal 13, Starstruck, consiste en reunir a tres imitadores de un mismo artista, para que los tribute en distintas etapas de su vida.

Son 16 equipos los que interpretan grandes temas de Raphael, Tina Turner, Chayanne, Shakira, Elvis Presley, Olivia Newton-John, Juan Gabriel e Isabel Pantoja, entre otros.

¿Cuál es el premio?

El primer lugar ganará 10 millones de pesos, mientras que el segundo se llevará 5 millones.

¿Quién es el jurado de Starstruck?

El jurado del programa Starstruck está conformado por José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa, Álvaro Escobar y Tonka Tomicic.

Lee también: Sergio Lagos reconoció a una imitadora de Madonna en Startruck


Contenido patrocinado

Jc Rodríguez  Neme

A meses de su fallida llegada a CHV: José Antonio Neme y Julio César Rodríguez debutarán como dupla en nuevo show

El rostro de Mega, José Antonio Neme y el conductor de CHV, Julio César Rodríguez anuncian nuevo show juntos.

La Roja  Carmen Tuitera

Carmen Tuitera revela que el Tribunal declaró admisible su querella contra futbolista chileno por filtrar sus fotos íntimas: "Sin miedo"

La influencer Carmen Tuitera actualizó detalles de su batalla legal contra conocido futbolista chileno a quien acusa de filtrar sus fotos.

Nota

De Mano en Mano: así es el programa de Mallplaza que promete lograr el mayor intercambio de ropa en Chile

La cadena de centros comerciales en Chile acaba de anunciar la fecha y hora de la transmisión conjunta para esta nueva campaña.

Sephora

La marca de cosméticos viral en redes sociales que todas quieren tener podría aterrizar en Chile: esto es lo que se sabe

La famosa tienda de maquillaje que causa furor en las redes sociales, llegaría pronto a nuestro país. Aquí te contamos los detalles.

Pedro Pascal The Last Of Us

"Siento su dolor": Pedro Pascal habla de las dificultades que llevo protagonizar The Last Of Us 2

El 13 de abril se estrenará la segunda temporada de The Last Of Us, y Pedro Pascal ya se refirió a los obstáculos que tuvo en las grabaciones.

Anita Alvarado (5)

"Cuando aprendas a chupar...": Anita Alvarado le responde con todo a Daniela Aránguiz tras burlas sobre su trabajo

“Que siga vendiendo maní porque así también puede ganar plata", señaló días atrás Aránguiz sobre la madre de Angie Alvarado.

Plantas De Interior (30)

Las seis plantas de interior más bonitas y coloridas para decorar tu living este otoño 2025

Descubre cuáles son todas estas plantas que le darán un estilo único a tu hogar. Revisa el listado con los detalles acá.

Daniela Castro

Daniela Castro sorprende tras compartir romántico registro junto a su pareja: "Un super hombre a mi lado"

La chica reality Daniela Castro compartió especial registro junto a su pareja. Mira todos los detalles acá.

Paulina Nin

Paulina Nin recordó su polémica relación con hombre menor de la TV chilena: "Él tiene otra familia, tiene hijos"

La reconocida animadora de TV contó detalles sobre la relación con un excolega menor que ella en el pasado.

Cony Capelli Y Jorge Aldoney

Cony Capelli y Jorge Aldoney se sinceran tras rumores de un supuesto romance: "Entiendo el interés..."

Ignacia Michelson habría dicho que sus ex compañeros de Gran Hermano habrían estado en una fiesta donde ocurrió coqueteo entre ambos.

Daniela Ramírez (2)

Daniela Ramírez tomó drástica decisión tras ser vinculada con Tomás Vodanovic: "Es una relación nueva para mí..."

Tras los rumores que la vincularon con el alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, la destacada intérprete anunció una inesperada decisión.

Claro Arena

Estadio Claro Arena: capacidad, dónde está ubicado, fecha de apertura y todos los detalles del nuevo recinto

Luego de que Miranda! confirmara su regreso surgieron dudas sobre donde queda el Estadio Claro Arena y en FMDOS te contamos los detalles.

En vivo

Si no supiste amar...