Diana Bolocco interactúo con sus seguidores durante el fin de semana con una caja de preguntas en sus historias de Instagram mientras se iba de viaje junto a su familia.
La periodista y presentadora de televisión, Diana Bolocco, se fue de viaje al sur junto con su esposo Cristián Sánchez y su familia.
La animadora aprovechó el trayecto para abrir una caja de preguntas en sus historias de Instagram para interactuar con sus seguidores.
El nuevo rostro de Chilevisión recibió varias consultas sobre su trabajo y su vida personal. Sin embargo, también recibió una particular pregunta sobre su relación con Cristián Sánchez, tomando sorpresa a la pareja.
La particular pregunta que recibió Diana Bolocco
Mientras toda la familia Bolocco iba en el auto, Diana recibió preguntas de sus seguidores y una de ella causó no solo su sorpresa sino que la risa de su pareja.
“¿Tienes una relación abierta con Cristián? ¿Poliamor?”, fue la pregunta que sorprendió a la pareja de animadores de televisión.
Diana en medio de carcajadas le hizo la pregunta a su esposo. “Oye, nos preguntan si tenemos una relación abierta, si tenemos poliamor”, le dijo la animadora a Cristián Sánchez, quien se rió ante la llamativa interrogante.
El periodista, que iba manejando el auto, respondió entre risas que “o sea, yo con ella, suficiente, ¡ya está!”.
“Lo que es yo, con él, tengo una relación exclusiva hasta donde yo sé”, afirmó Diana Bolocco, aclarando la duda de sus seguidores.
Otro seguidor de Instagram preguntó sobre la relación que mantienen Diana Bolocco y Cristián Sánchez con la expareja de la periodista. “¿Cómo lo hiciste para tener esa relación tan sana entre Cristián y el papá de tus hijos mayores?”, fue la consulta que le llegó a la animadora de televisión.
“Fue un proceso, no fue de un día para otro”, confesó Diana. “Estuvimos bien peleados durante algunos años, pero después empezó el acercamiento y creo que todos pusimos de nuestra parte: mi ex y su señora; y Cristián y yo”, continuó el nuevo rostro de CHV.
Siguiendo con el tema, Diana agregó: “La clave es que alguno deje de hacer la guerra y las puertas se abren milagrosamente”.
“Créeme. Solo es voluntad. Y tragarse un poquito el rencor. Suerte. Se puede”, concluyo Diana Bolocco.