La cantante mexicana contó que fue víctima de abusos en el climax de su carrera. Además, hizo una fuerte crítica a quienes la vinculan con el productor de la época, Sergio Andrade.
Un emotivo discurso dio Gloria Trevi en los Latin American Music Awards, donde la artista de 50 años reveló que fue víctima de abusos sexuales. Además, la mexicana apuntó contra Sergio Andrade, ex representante de la interprete de «Todos me miran».
«Mi abusador hoy está libre y él no solo me hizzo daño a mí, sino que a muchas otras jóvenes, y muy probablemente lo siga haciendo«, dijo emocionada en la premiación.
«No exista mujer que a la que se atrevan a juzgar de haber sido cómplice de su peor desgracia»
«Dicen que una mentira de tanto repetirla se vuelve verdad, pero no, yo no fui su cómplice, yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor, que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de llegar a alcanzar mis sueños, para poco a poco comenzar a desgarrarme, a aislarme», siguió contando sobre Andrade, con quién trabajó desde fines de los ochenta.
Gloria Trevi además relató que los abusos comenzaron cuando ella tenía solo 15 años y que se repitieron por casi 20 años. «Durante esos años yo creía que estaba siendo fuerte y escondía mi realidad hasta de mis padres, tenía más compasión del tipo que de mí», dijo entre lágrimas.
Al final de su monólogo, Trevi afirmó que expuso su historia en un momento como ese, para así «pueda haber un mundo donde no exista una mujer que después de enfrentar a su depredador, a su abusador, un día vaya caminando por la calle o ande buscando trabajo y se encuentre a un pendejo que se atreva a juzgarla de haber sido cómplice de su peor desgracia«, finalizó la cantante.
Revisa el discurso completo aquí: