Wanda Nara confirmó el fin de su relación con el cantante L-Gante. La figura de la televisión argentina utilizó su cuenta en Instagram para compartir la noticia con sus seguidores.
Este anuncio llega en medio de una fuerte polémica entre la presentadora de televisión, su exmarido Mauro Icardi y la China Suárez, a quien acusa de haber roto su matrimonio con el futbolista argentino tras descubrir una infidelidad
En el mensaje compartido por Wanda Nara, expresó que fue ella quien tomó la decisión de ponerle fin a su relación con L-Gante, principalmente con el fin de priorizar a sus hijos y por el difícil momento que enfrenta a nivel legal en la actualidad.
«Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia«, partió escribiendo en una foto donde aparece sosteniendo la mano del artista.
«Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión. Hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos«, finalizó.
Por su parte, el cantante ratificó la información en sus historias y expresó que no entregará mayores detalles sobre la inesperada ruptura.
«Esta novela ya fue. Termínenla sin mí. Si se les ocurre preguntar, no busco, ni me hace falta dar aclaraciones ni explicaciones», manifestó.
Lee también: Revelan el impactante motivo detrás del quiebre de Myriam Hernández y su marido: «Hay un problema muy grave»