La temporada de repechaje empezó en Gran Hermano Chile. En su cuenta oficial de Instagram informaron que la segunda jugadora que hará reingreso a «la casa más famosa del mundo» es Carlyn Romero.
«Con más de 100 mil votos en el repechaje digital, la participante se reintegrará luego de su connotada aparición en el congelado», menciona la publicación.
La jugadora había conversado con Página 7, donde prometió un radical cambio en caso de lograr hacer su reingreso al reality.
«Yo volvería. Le he dicho a todo el mundo que quiero ir al repechaje. Sería más contestona, de no quedarme callada y mostraría un carácter más duro, el que oculté ahora para no crear conflictos», mencionó la venezolana.
«Ahora sería más frontal, con ese carácter que en algún momento saqué con la Chama, más directa y tajante«, agregó Romero, recalcando que llegó a la placa «por manipulación de Michelle (Carvalho)».
«Estaba confiada de que me iba a quedar. Me hubiese gustado despedirme de Waldo, Yuhui, Felipe y decirles ‘háganlo bien’. Como un abracito o un apapache más. Pero quién sabe, voy por ese repechaje y tal vez vuelva por la puerta grande», finalizó la chica reality.
Las polémicas de Carlyn Romero
La jugadora fue una de las participantes más polémicas durante su estadía dentro del encierro.
Entre sus controvertidas intervenciones estuvo su ingreso de una planta a la habitación, luego de ganar una competencia de liderazgo. Esto le generó roces con Michelle Carvalho y Alexandra «Chama» Méndez, quienes la criticaron porque la planta se secaría al estar bajo luz artificial.
En otra ocasión, «abonó» a las plantas a un costado de la piscina, luego de sonarse las narices y limpiarse en las hojas de las plantas.
También, luego de la clásica fiesta realizada los viernes, se emborrachó, debiendo ser cargada a su cama por sus compañeros.
En la misma línea, la participante declaró a su compañera Yuyuniz Navas sentirse «cargada» energéticamente, ante lo cual su compañero Waldo Villarroel le realizó una limpieza.
Lee también: «Gran Hermano Chile» en Jaque: Argentina quiere la casa para su reality