Espectáculos

Por una "propuesta indecente": La polémica discusión de Luis Mateucci, Fabio Agostini y Chama en Tierra Brava que generó reacciones en la web

El galán español, la influencer venezolana y el trasandino sacaron los trapitos al sol por temas de celos causando tensión en el encierro.

Tierra Brava1
Créditos: Canal 13

Un tenso momento se llevó a cabo durante la noche de este jueves en Tierra Brava, luego de que Fabio Agostini y la Chama decidieran dejar en el pasado su larga amistad por una particular razón.

Todo partió cuando al interior del encierro se llevó a cabo una fiesta para celebrar el triunfo del equipo verde. La Guarén no perdió ningún momento y llegó a los besos con Luis Mateucci, quien se encuentra coqueteando constantemente con la Chama.

Tras el fin del festejo el trasandino se dirigió a la participante venezolana para regalarle un ramo de flores, lo que encendió sus alarmas de una posible traición.

Luis Mateucci, Fabio Agostini y Chama protagonizaron tenso momento en Tierra Brava

“Tú sabes que tengo historia con las flores. ¿A cuantas besaste hoy?”, señaló la Chama a Luis Mateucci revelando que su ex pareja siempre que le era infiel le entregaba ese regalo.

“No me compares”, reaccionó Mateucci a lo que la influencer respondió que no lo comparaba realmente ya que no tenían una relación serie y formal.

Si bien, Luis Mateucci y la Chama se encontraban conversando del conflicto, el tema no se había convertido en una discusión. Hasta que llegó Fabio Agostini.

Tierra Brava2
Créditos: Canal 13

El galán español molestó al trasandino revelando a su amiga otros coqueteos desconocidos, entre ellos que días atrás Mateucci aceptó una cena con la Guarén en una actividad propuesta por la animadora Karla Constant.

El ex de Daniela Aránguiz se molestó y acusó a Fabio Agostini de ser soplón, afirmando que rompió un pacto ya que según las indicaciones de la conductora esa información no podía ser revelada.

El español y la venezolana afirmaron poner fin a su amistad

“Vete a cenar, hoy no voy a dormir contigo (...) Haz lo que quieras porque no eres importante en mi vida”, arremetió la Chama entre lágrimas tapándose con las frazadas.

Posteriormente Fabio Agostini, quien se conoce con la influencer desde antes del encierro, se defendió asegurando que le hizo la confesión a Chama porque son amigos, mientras que Mateucci le contó que Chama estaba molesta con él porque le había hecho “una propuesta indecente”.

Fabio Agostini enfrentó a la Chama pidiéndole explicaciones, sin embargo la influencer mantuvo silencio llorando bajo las sábanas mientras que los galanes discutían y casi llegan a los golpes.

Luis Mateucci conversó tras la polémica con Pamela Díaz, contándole que la Chama le dijo hace unos días en Tierra Brava que Fabio le había propuesto fingir un encuentro sexual para darle celos a La Fiera.

Tierra Brava 3
Créditos: Canal 13

“La agarró a ella sin micrófono y le dijo ‘tengamos sexo de mentira’ (...) Por eso se enojó con ella, porque le dijo que no”, afirmó Mateucci ante la sorpresa de La Fiera.

“Ella me decepcionó y lo sabe, por eso está bajo la sábana calladita llorando (...) Con lo bien que me he portado con ella, es una malagradecida. A la Chama yo ya le hice la cruz, pero por completo”, aseguró Agostini. Defendiéndose y explicando que fue ella quien planteó la idea para darle celos al argentino.

Luis Mateucci se acercó a la Chama para calmarla entre sus lágrimas, sin embargo ella reaccionó de forma negativa sacándole en cara el beso a Guarén y revelar sus conversaciones secretas. “No te quiero ver más nunca, yo no estoy para hacer tu show”, señaló, durmiendo juntos horas después, generando diversas reacciones en la web.


Contenido patrocinado

Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida confiesa por qué rechazó animar el Viña 2025 junto a Karen Doggenweiler: “Eso no va conmigo… “

El conductor de TVN reveló que estuvo considerado por Mega para ser animador del Festival de Viña del Mar.

Mario Velasco (6)

Mario Velasco confiesa su amor por actriz chilena que brilla en Egipto: "Me tienen con el freno puesto, pero..."

Mario Velasco posó con una misteriosa mujer, quien fue comparada con Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo. ¡Aquí los detalles!

Lollapalooza Chile 2024

Lollapalooza Chile 2025: Este es el line up definitivo tras los cambios de horarios y nuevos artistas confirmados

Este Lollapalooza Chile 2025 se viene cargado de presentaciones y sorpresas. Revisa los cambios y el lineup definitivo aquí.

Shakira (6)

Shakira en Chile 2025: La cantante trae una experiencia única con novedades para su show en el Parque Estadio Nacional

La Loba nuevamente nos sorprende, ahora con novedades sobre sus shows en Chile, los que están diseñados para entregar una experiencia única.

Pilar Cox (1)

Pilar Cox recuerda su conflicto con Javier Miranda que le costó su salida de la TV chilena: "Me sentí denigrada, me sentí sola"

Pilar Cox estará en una nueva emisión de "Te invito", donde abordará su conflicto con Javier Miranda en "Martes 13".

Jean Paul Pineda  Faloon Larraguibel

“No hablaré sin nada a cambio”: La condición de Jean Paul Pineda para referirse al desalojo de Faloon y sus hijos

El exfutbolista estuvo en conversación con el programa de espectáculos y contó su versión sobre el desalojo de la chica reality.

Titi García Huidobro (5)

Titi García-Huidobro toma radical decisión tras el fin de su relación con hombre 10 años menor: "No me arrepiento..."

En septiembre de 2024, solo tres semanas después de anunciar su nueva relación, la actriz reveló que nuevamente estaba soltera.

Su Opazo (4)

Actualizan estado de salud de comediante chilena que sufrió un accidente cerebrovascular: "Anda mejor del dolor..."

Tras revelar que comediante chilena sufrió un ACV y tuvo que cancelar sus shows, actualizan su estado médico.

Sebastian Yatra En Chile

Sebastián Yatra sorprende con "La Pelirroja", su nuevo éxito cargado de emociones

El cantante colombiano lanzó su nuevo éxito, transmitiendo nostalgia y frustración. Está inspirado en una historia real.

Llamadas Spam

El nuevo número con el que podrás identificar si una llamada es spam o no, según el Gobierno de Chile

Desde el Gobierno de Chile dieron a conocer con qué prefijos saber si una llamada es autorizada o no. Lee aquí los detalles.

María Luisa Godoy

"Eduardo Fuentes dedica tierna canción a hijo de María Luisa Godoy: "Cromosoma de amor, más feliz soy contigo"

Eduardo Fuentes subió en su cuenta personal de Instagram un afectuoso video dedicado a su compañera y su hijo con Síndrome de Down.

Pamela Díaz (3)

Tras su ausencia en la TV: revelan detalles sobre el futuro de Pamela Díaz en Canal 13

La figura de TV, Pamela Díaz despertó rumores de una posible salida de Canal 13 tras no aparecer en Hay que Decirlo. Mira lo que pasó.

En vivo

Si no supiste amar...