Un tenso momento se llevó a cabo durante la noche de este jueves en Tierra Brava, luego de que Fabio Agostini y la Chama decidieran dejar en el pasado su larga amistad por una particular razón.
Todo partió cuando al interior del encierro se llevó a cabo una fiesta para celebrar el triunfo del equipo verde. La Guarén no perdió ningún momento y llegó a los besos con Luis Mateucci, quien se encuentra coqueteando constantemente con la Chama.
Tras el fin del festejo el trasandino se dirigió a la participante venezolana para regalarle un ramo de flores, lo que encendió sus alarmas de una posible traición.
Luis Mateucci, Fabio Agostini y Chama protagonizaron tenso momento en Tierra Brava
“Tú sabes que tengo historia con las flores. ¿A cuantas besaste hoy?”, señaló la Chama a Luis Mateucci revelando que su ex pareja siempre que le era infiel le entregaba ese regalo.
“No me compares”, reaccionó Mateucci a lo que la influencer respondió que no lo comparaba realmente ya que no tenían una relación serie y formal.
Si bien, Luis Mateucci y la Chama se encontraban conversando del conflicto, el tema no se había convertido en una discusión. Hasta que llegó Fabio Agostini.
El galán español molestó al trasandino revelando a su amiga otros coqueteos desconocidos, entre ellos que días atrás Mateucci aceptó una cena con la Guarén en una actividad propuesta por la animadora Karla Constant.
El ex de Daniela Aránguiz se molestó y acusó a Fabio Agostini de ser soplón, afirmando que rompió un pacto ya que según las indicaciones de la conductora esa información no podía ser revelada.
El español y la venezolana afirmaron poner fin a su amistad
“Vete a cenar, hoy no voy a dormir contigo (…) Haz lo que quieras porque no eres importante en mi vida”, arremetió la Chama entre lágrimas tapándose con las frazadas.
Posteriormente Fabio Agostini, quien se conoce con la influencer desde antes del encierro, se defendió asegurando que le hizo la confesión a Chama porque son amigos, mientras que Mateucci le contó que Chama estaba molesta con él porque le había hecho “una propuesta indecente”.
Fabio Agostini enfrentó a la Chama pidiéndole explicaciones, sin embargo la influencer mantuvo silencio llorando bajo las sábanas mientras que los galanes discutían y casi llegan a los golpes.
Luis Mateucci conversó tras la polémica con Pamela Díaz, contándole que la Chama le dijo hace unos días en Tierra Brava que Fabio le había propuesto fingir un encuentro sexual para darle celos a La Fiera.
“La agarró a ella sin micrófono y le dijo ‘tengamos sexo de mentira’ (…) Por eso se enojó con ella, porque le dijo que no”, afirmó Mateucci ante la sorpresa de La Fiera.
“Ella me decepcionó y lo sabe, por eso está bajo la sábana calladita llorando (…) Con lo bien que me he portado con ella, es una malagradecida. A la Chama yo ya le hice la cruz, pero por completo”, aseguró Agostini. Defendiéndose y explicando que fue ella quien planteó la idea para darle celos al argentino.
Luis Mateucci se acercó a la Chama para calmarla entre sus lágrimas, sin embargo ella reaccionó de forma negativa sacándole en cara el beso a Guarén y revelar sus conversaciones secretas. “No te quiero ver más nunca, yo no estoy para hacer tu show”, señaló, durmiendo juntos horas después, generando diversas reacciones en la web.