Impacto ha causado la actitud acosadora de Fran Maira hacia Lucas Crespo, su compañero en Gran Hermano Chile.
Y es que recordemos que hace algunas semanas, ambos comenzaron un fugaz romance que finalmente terminó porque el hombre no quiso continuar. Tras esto, quedaron como amigos.
Sin embargo, durante estos últimos días, los televidentes se hartaron de la actitud de Fran con Lucas en Gran Hermano Chile, y es que en cada capítulo quiere estar cerca de él, pero de una manera muy acosadora.
De hecho, ayer se volvió viral un video en el que ella se recuesta encima de él en la cama y le intenta dar un beso, pero en todo momento, Lucas se negó.
Esta situación hizo que los seguidores del reality de CHV se manifestaran en contra de Fran Maira e incluso algunos hicieron la denuncia pertinente al Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Pero ¿qué dice el contrato de Gran Hermano Chile? ¿Podrían expulsarla?
Con toda esta situación, el medio Infama.cl encontró el contrato de los participantes del reality de CHV.
«La producción no permitirá actitudes sexistas, machistas, racistas, clasistas o discriminatorias, ni cualquier tipo de abuso o acoso contra cualquiera de los participantes y la determinación si se incurre en una de estas actitudes queda a criterio exclusivo de CHV», se lee en el documento.
«Se entiende por acoso cualquier actitud ofensiva relacionada con la edad, discapacidad, asignación de género, matrimonio, uniones civiles, embarazo o maternidad, raza, religión o creencia, orientación sexual o cualquier otra elección personal», se detalla en el documento de los participantes de Gran Hermano Chile.
«El acoso sexual es cualquier acercamiento sexual no correspondido, sea físico, verbal o gestual. Esta totalmente prohibido el bullying entre los participantes y, por esto, se comprende a cualquier comportamiento ofensivo e intimidante que excluye al otro, que resulte malicioso o insultante».
«El confesionario es el lugar para denunciar este tipo de hechos cuando ocurran o existan sospechas de que han ocurrido. La producción está facultada para sancionar cualquier conducta de este tipo», indicaron.
Por lo tanto, Lucas tendría que ir al confesionario para denunciar la actitud de Fran Maira en Gran Hermano Chile.