El pasado domingo 5 de febrero, Begoña Basauri sorprendió a todos después de anunciar el nacimiento de su primera hija, fruto de su relación con Sebastián Undurraga.
La panelista de Juego Textual publicó un tierno video en donde le dedicó unas profundas palabras: «Rosa. Naciste y yo también. Gracias Virgen del Carmen».
El registro se llenó de comentarios felicitando a Begoña Basauri, por lo que durante la tarde de ayer, lunes 6 de febrero, se tomó un tiempo para agradecer el cariño de sus seguidores.
La tierna foto que subió Begoña Basauri junto a su bebé
En la adorable postal se puede ver a la panelista de Juego Textual sonriendo mientras amamanta a su pequeña Rosa.
«Nunca me había sentido tan poderosa y frágil al mismo tiempo», comenzó escribiendo Begoña Basauri en la publicación.
Luego, agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y seres queridos.
«Nos han llegado cientos de mensajes de amor y felicidad por aquí y también a mi wtsp. No me da el día para responder uno a uno pero los leo y me emociono mucho. De verdad que no tenemos palabras para agradecer tanto amor hacia nosotros y nuestra Rosa. Nos sentimos cubiertos por un manto de amor. Gracias», señaló Begoña Basauri.
La fotografía se llenó de comentarios felicitando a la panelista de Juego Textual por esta nueva etapa en su vida.
«Muchas felicidades a esta preciosura😍», «Bella Bego entraste al club más hermoso. Bienvenida, serás una madre maravillosa», «Que afortunada Rosa, me alegra un montón la felicidad que estás viviendo ❤️», «Qué maravilloso registro, lo que irradia esta fotografía es increíble» y «Qué tierna imagen disfruten de conocerse y reconocerse porque no hay conexión más grande que la de una madre con su hijo», fue parte de lo que escribieron sus seguidores.
Quienes también le enviaron a Begoña Basauri tiernos mensajes, fueron algunos rostros famosos, amigos de la actriz. Dentro de ellos: Francisco Saavedra, Diana Bolocco, Dayana Amigo, Fernanda Urrejola, María Luisa Godoy, entre otros.
Lee también: Begoña Basauri da la bienvenida a su primera hija, Rosa: «Naciste y yo también»