María Paz Jorquiera, más conocida como Maly, será la nueva invitada del programa Podemos Hablar conducido por Jean Philippe Cretton.
Será este viernes 24 de junio por la noche que Chilevisión tendrá en su pantalla a la comediante, en compañía de Emeterio Ureta, Gabriela Hernández, Emilia Daiber y Eliseo Salazar.
Al igual que en los capítulos anteriores, los invitados de Podemos Hablar harán distintas confesiones tanto sobre temas laborales como sobre su vida privada, siendo Maly Jorquiera quien sorprenda al revelar el difícil momento por el que pasó.
Todo ocurrirá cuando el animador pida que se pongan de pie quienes han tenido algún desequilibrio producto de una profunda pena de amor, según un adelanto al que tuvo acceso La Cuarta.
La inesperada confesión de Maly Jorquiera
Tras esta petición de Jean Philippe Cretton, la actriz se levantó y dio a conocer una curiosa anécdota que ocurrió hace varios años. «Tuve un pololo y terminé con él, sentí que mi vida no tenía sentido, me quería morir… uff después hubo como 20», comentó.
Luego Maly Jorquiera contó que «la cosa es que vi un documental que decía que los monos comían papa cruda, y la papa tiene algo verde que mataba a los monos».
«Y dije tengo papa, fui po, agarré la papa y me comí el lado verde, ese que los monos en África se comían», añadió la humorista chilena.
«Olvídate lo que vino después, un bajón, una cosa fulminante y aquí estoy po, viva aún. Parece que lo que me hizo mal fue lo que me había fumado antes», cerró Maly Jorquiera.
Cabe destacar que desde 2017 la intérprete mantiene una relación con Sergio Freire, con quien además tiene un hijo llamado Lucas.
Lee también: Maly Jorquiera releva divertida foto para recordar cuando salió Reina Guachaca