La tarde del miércoles 12 de enero, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie vespertina «Pobre Novio».
En esta ocasión el capítulo estuvo marcado por la decisión de Fran (Montserrat Ballarin), quien dio por finalizada su relación con Santiago (Etienne Bobenrieth), luego de todo lo ocurrido con Alicia (Luz Valdivieso).
Recordemos que Alicia le confesó a Santiago que se enamoró de él, pero que no se preocupara la situación, ya que ella podía controlar sus sentimientos.
Sin embargo, paralelo a esto, hubo otra escena en «Pobre Novio», que también llamó la atención y tiene como protagonista a Betty (Sigrid Alegría), mamá de Pamela (Francisca Walker).
«Pobre Novio»: Frase de Sigrid Alegría llamó la atención
Resulta que en el capítulo 89 de «Pobre Novio», vimos que Betty llamó a Pamela, para comentarle la compleja situación que está viviendo con Iván, porque César (Claudio Arredondo), está viviendo en su casa.
Claro que Betty no encontró apoyo en su hija mayor, ya que Pamela apoyó a su hermano.
«Es que mami cómo se le ocurre a usted meter a ese hombre de nuevo en la casa«, partió diciendo Pamela.
Fue ahí donde Betty comentó que solo era un arriendo, nada más ya que César no tenía donde ir.
«Ay claro no tenía donde ir, pobrecito. Y a usted le bajó toda la madre Teresa de Calcuta y le dio techo y comida ¿cierto?», agregó Pamela y luego cortó la llamada.
Tras esto, mientras Betty cortaba la llamada, aparecieron dos hombres en su tienda.
«Ya amiga, tranquilita no más que esto es un asalto«, comentó uno de los asaltantes.
Sin embargo, a Betty no le pasó nada, ya que justo apareció César, para ayudarla con los ladrones. Eso sí antes de que llegara, el personaje de Sigrid Alegría lanzó una cómica frase que llamó la atención.
«No me hagas nada, en la cara no porque soy actriz, bueno, en realidad no soy«, expresó Betty.