Desde hace un par de días, que hemos visto que los conflictos abundan en la novela «Pobre Novio». Esto porque finalmente se supo el secreto que guardaban Betty (Sigrid Alegría) y César (Claudio Arredondo).
Recordemos que gracias al hijo de Betty, Iván (Clemente Rodríguez), se destapó la olla, y finalmente Vilma (Carolina Arregui), se enteró de que él es hijo de César, su marido.
Esto provocó que la mamá de Santiago, saliera del lugar y se encerrara en su pieza a llorar de rabia por la traición de su mejor amiga y de su marido.
Pero Vilma no es la única que sufre, ya que Betty (Sigrid Alegría) igual se ha visto en una situación complicada, ya que tanto sus hijos como su mejor amiga la dejaron sola.
Y es en medio de todo esto donde la actriz Nathalie Vera entregó detalles del detrás de cámara.
Nathalie Vera dio detalles tras emotiva escena en «Pobre Novio»
Luego de que se supiera toda la verdad, Betty volvió derrotada a su casa y fue ahí donde se encontró con Génesis (Nathalie Vera).
Fue ahí que la joven se enteró de que fue su papá el causante de toda esta situación al enviarle una carta a Iván contándole toda la verdad.
Tras esto, Génesis no aguantó el llanto y le pidió perdón a Betty por todo el daño que causó su papá.
Sin embargo, Betty no le recriminó nada y le dijo que se calmara porque ella no tenía nada que ver con este asunto.
Esta emotiva escena fue ampliamente comentada en redes sociales.
Al punto que fue la propia actriz, Nathalie Vera quien dio detalles de cómo se grabó esta escena de «Pobre Novio».
«Me llegan al corazón todos estos comentarios. Quiero decirles que muchísimas gracias, todo se hace con amor y con un trabajo arduamente profesional«, expresó la actriz venezolana.
Lee también: Carolina Arregui sorprende con emotiva reflexión: «Me siento muy afortunada»
Además agregó que luego de grabar esta escena con Sigrid Alegría, no pudo aguantar las lágrimas. «Ese día fue demasiado bonito. Trabajar con esas tres mujeres que me ayudaron lo atesoro mucho. Es una de mis favoritas hasta ahora«, expresó Nathalie Vera.
«Después que grabé me fui a ver al monitor y Caro se me acercó para decirme que había quedado buena y no pude dejar de llorar. Me dejé llevar por la emoción, de hecho estaba en un set distinto cuando pasó todo y mis compañeros me pedían que me tranquilizara«, expresó la actriz.
Finalmente la actriz comentó que «Fue tanta la emoción, la pena, la tristeza de estar conectada con mis compañeras y con Sigrid, que simplemente no pude dejar de llorar. Ahora he evolucionado y no lloro tan seguido«.