La tarde del martes 11 de enero, pudimos ver un nuevo capítulo de la teleserie «Pobre Novio».
En esta ocasión, el capítulo estuvo marcado por la confesión de Alicia (Luz Valdivieso) a Santiago (Etienne Bobenrieth), donde le dijo que se había enamorado de él.
Tras esto vimos que para poder solucionar la situación de la amante de Santiago, ambos dieron una entrevista en la que aseguraron que todo estaba bien.
Sin embargo, a la que no le gustó nada esta situación fue a Francisca (Montserrat Ballarin), quien está enamorada de Santiago, pero no puede vivir su amor libremente debido a la lista.
Sin embargo, paralelo a esto, también hubo otra escena de «Pobre Novio» que llamó la atención y tiene como protagonista a Arturo Thompson (Héctor Noguera).
«Pobre Novio»: Estado de salud de Arturo preocupó a seguidores
Cuando la teleserie «Pobre Novio» recién estaba comenzando, pudimos darnos cuenta, que al millonario Arturo Thompson, no le quedaba mucho tiempo de vida.
De hecho, en ese momento su médico le dijo que solo tenía seis meses de vida.
Sin embargo, para el empresario eso no tenía importancia, ya que no quería someterse a ningún tratamiento, y menos quería que su familia se entere de la situación.
Claro, que en el último tiempo, a la única persona a la que le reveló lo que le estaba pasando fue a Vilma (Carolina Arregui), mamá de Santiago, quien ha sido su gran apoyo.
Y es por esta razón, que pudimos ver que en el avance del capítulo 89 de «Pobre Novio», Arturo fue junto a Vilma a la revisión de unos exámenes que se había hecho.
No obstante, la mirada del médico dejó entrever que los resultados no salieron buenos.
«Estoy tan ansiosa que siento que me voy a morir. ¡Oh! ¡Perdón! No quise decir eso», expresó Vilma.
Fue ahí, que el médico miró fijamente a Arturo con preocupación. «¿Por qué tiene esa cara?«, preguntó Vilma.