El jueves 26 de mayo, tras el nuevo capítulo de Pobre Novio se mostró al avance de lo que ocurrirá el próximo lunes en la teleserie, revelando así el plan de Vilma (Carolina Arregui) para que Arturo Thompson (Héctor Noguera) se acuerde de ella.
Recordemos que actualmente el empresario, tras la cirugía a la que se sometió, no se acuerda de todas las personas. Lo peor es que piensa que todavía está casado con Stella (Katty Kowaleczko), por lo que todos han tenido que armar un plan para que no se dé cuenta que perdió parte de su memoria.
Esta situación tiene muy afectada al personaje de Carolina Arregui, ya que recientemente confesó que está enamorada de su amigo. Debido a esto decidió hacerse pasar por kinesióloga para así poder estar cerca del papá de Francisca (Montserrat Ballarín).
Pero al parecer la mamá de Santiago (Etienne Bobenrieth) tiene una idea para intentar que el publicista recupere sus recuerdos, y de paso se acuerde quién es ella.
El plan de Vilma para ayudar a Arturo en Pobre Novio
Por lo que se pudo ver en el adelanto del próximo episodio, la mujer al saber que a Arturo le gustan mucho sus pasteles, le llevará su favorito.
Es así como Vilma hará que el rol interpretado por Héctor Noguera coma un trozo de una torta que ella misma preparó, con la esperanza de que le traiga algún recuerdo.
«Qué maravilla», le dice Arturo mientras ve el pastel, a lo que la mujer le señala que «es la que más le gusta, y la hice yo, con mis propias manos».
Sin embargo habrá que esperar hasta el siguiente episodio de la teleserie Pobre Novio para saber si la estrategia de Vilma funcionará.
Lee también: ¡De nuevo se llenó de críticas! Seguidores de Pobre Novio apuntaron a Eduardo por su actitud