La teleserie vespertina de Mega, Pobre Novio, suma cada vez más momentos de alta tensión.
Recordemos, que anteriormente te contamos, que en un nuevo avance de la teleserie, se vendría un nuevo quiebre sentimental, esta vez el de Pamela (Francisca Walker) y Arturo (Héctor Noguera).
Sin embargo, en medio de todo esto, también hemos visto historias paralelas que han llamado la atención de los televidentes.
Una de ellas tiene relación con Iván (Clemente Rodríguez), el hijo menor de Betty (Sigrid Alegría), quien se enteró que su verdadero papá es su padrino César (Claudio Arredondo).
Clemente Rodríguez dio a conocer cómo ha sido su experiencia en Pobre Novio
El actor que da vida a Iván o Ivancito, en Pobre Novio, Clemente Rodríguez, se ha ganado un lugar entre los seguidores de la teleserie.
«No sé como mier… lo hice…y lo sigo haciendo, porque aún grabamos. Al principio me costó querer a este personaje porque es muy odiable y tiene actitudes complejas de defender como intérprete. Después le agarré un cariño distinto y me encanta. Las escenas con Betty (Sigrid Alegría) son las mejores. La Sigrid es bacán, me ayudó mucho. Es muy coach. Hemos creado una linda amistad, un compañerismo fuerte entre todos», expresó Clemente Rodríguez al podcast Reyes del Drama.
Lee también: Actriz de Pobre Novio se refiere a la crisis migratoria en el norte: «Están rayando el nombre de los venezolanos»
Además, el actor agregó que se siente inseguro en su trabajo.
«Me sigo sintiendo muy inseguro. Creo que todos los que están en el mundo de las artes en este país nos sentimos inseguros todo el rato y tenemos esa sensación de que no te llamen, que no haya más pega. Yo siento que todavía soy un principiante y que está partiendo. Me ‘insegurizo’ caleta, como todos. Es un medio muy inseguro», añadió Clemente Rodríguez.
Finalmente el actor comentó «Me voy a seguir dedicando a esto. Lo tengo más que claro. Quiero entrar a estudiar, especializarme, ojalá trabajar en hartas partes del mundo. Es triste o peligroso quizás, pero no me veo trabajando en otra cosa. Si me quedo sin pega, cagué. Me proyecto harto, sueño harto, me frustro harto, pero es así y creo que va a ser siempre así».
Lee también: Luz Valdivieso y Claudio Castellón tuvieron una segunda cita en el cerro