El pasado martes, Naya Fácil sorprendió al anunciar que se va de viaje con su hermana por primera vez fuera de Chile, esto tras estar en medio del ojo del huracán en el último tiempo.
Recordemos que la influencer de 25 estuvo metida en un gran problema con Servicios de Impuestos Internos (SII), también la acusación de que la rifa que hizo fue una estafa.
Sin embargo, Nayadeth Neculhueque -su nombre real– decidió dejar todos los conflictos atrás, y darse unas minis vacaciones en compañía de su familiar.
Y fue en sus cuenta de Instagram @nayafacilc en donde mantuvo actualizados a sus seguidores antes de tomar el vuelo hasta Punta Cana, República Dominicana.
«Plata no tenemos, pero mala vida no nos damos», comentó Naya Fácil en una historia antes de irse al aeropuerto con su hermana.
Sin embargo, el inicio de su aventura no estuvo exenta de problemas, ya que cuando iba en camino a dejar su auto para que lo cuiden, sufrió un percance.
«Ya vamos al aeropuerto, me pasó la media cosa, donde fui a dejar mi auto había una parte del cemento súper mal y chiquillos casi me volqué», contó Naya Fácil.
«Wn yo creo que hice cagar mi rueda, sonó súper feo. En ese sentido Ford 10/10 porque real que le he dado duro a las ruedas. Menos mal no pasó nada y vamos bien, ya dejé a la facilona», agregó.
La nueva polémica de Naya Fácil
El día de ayer la influencer hizo un reclamo en la red social por una mala experiencia que tuvo en un local, luego que uno de los trabajadores supuestamente la trataran mal por no pagar propina en el estacionamiento.
«Borré la historia porque la gente mal interpreta todo, lo que yo hice era solo una historia contando el mal momento que me estaban haciendo pasar estos tipos», dijo Naya Fácil después.
Luego contó que «ya hablé con el administrador del lugar, fue a ver dónde estaba estacionada y me dijo que esa era la calle, que los trabajadores de ahí no tienen porque pedirme propina si era calle y ojo tampoco era parquímetros».
«Ya está todo solucionado y el administrador un 7, porque el jefe del lugar pésima solución ante su trabajador que literalmente estaba gritándome en la calle», lamentó Naya Fácil.
«Qué lata tener que pasar malos ratos así, yo siempre doy propina donde voy, incluso a veces si no me gusta la comida o el servicio, yo soy propina por la atención. Pero jamás le daré a alguien que me pide la propina gritando como le hizo este señor», cerró.
Lee también: Invirtió todos sus ahorros: Vale Roth sorprendió al revelar su nuevo proyecto laboral