Kel Calderón anda viviendo su mejor vida con un increíble viaje a Shanghai en China. La influencer se encuentra en una experiencia de la mano de una marca de autos, que la llevó a conocer y recorrer increíbles rincones.
Impresionada por la ciudad, la creadora de contenido ha compartido todo lo que ha podido en redes sociales, incluyendo comida, lugares especiales y divertidas situaciones.
«En shock con esta ciudad», aseguró la influencer en uno de los primeros videos, contando que sentía que estaba en el futuro. Pero en su último post, su pololo Renzo Tissinetti le dejó un particular mensaje que nadie dejó pasar.
¡El mensaje que promete un gran futuro para Kel Calderón y su pololo!
En las últimas horas la influencer compartió carrusel con 10 fotos, dejando un particular mensaje como descripción de esta imagen. » El techo de la casa que tendremos con @tissinetti 🍬 ñumi».
A los pocos minutos, el pololo de Kel Calderón contestó a Renzo Tissinetti diciendo «amor esta hermoso ese techo, claramente debemos tenerlo en casa! Más los miles de perros 🙄 jajajaja…estas guapísima y ya quiero que pasen los días rápido para que estés aquí!».
Muchos seguidores de la hija de Raquel Argandoña se preguntaban si la pareja ya tiene planes de irse a vivir juntos y disfrutar más de su tiempo. De hecho, en el mismo comentario le escribieron «que lindo que se amen» y «que lindos, proyectarse sin miedos».
La crisis que afectó a Kel Calderón
Pero no todo fue felicidad. En el mismo carrusel que compartió la influencer se puede ver a ella llorando acostada en una cama diciendo «Uno de mis loops de ansiedad donde me baja la locura sin absolutamente ninguna razón».
Para nadie pasó desapercibida aquella imagen y sus seguidores le agradecieron por normalizar las crisis de ansiedad.
Entre otros comentarios, una persona le recomendó llorar y seguir adelante, a lo que Kel Calderón respondió «ya se me paso, todo aquí es hermoso! Pero tengo ansiedad, es algo con lo que vivo desde hace años y me gusta normalizarlo, quizás a alguien le puede servir ❤️ a muchos nos pasa ❤️🩹».