Doce horas. Eso duró la más reciente negociación entre Shakira y Gerard Piqué sobre la custodia de los dos hijos que tuvieron juntos: Sasha y Milán.
Sin embargo, el resultado es favorecedor para la cantante colombiana, ya que podrá mudarse a Miami con sus dos pequeños a inicios del 2023.
Desde que fue confirmada la ruptura de Shakira y Piqué, la incertidumbre sobre el futuro de sus hijos se mantuvo por meses. De hecho, se dijo que el futbolista no dejaría que la artista cruzara el Atlántico con sus dos retoños. Eso habría cambiado en las últimas horas.
¿Qué se sabe del nuevo acurdo de Shakira y Piqué?
Según consignó el medio español La Vanguardia, los hijos de Shakira y Piqué pasarán Navidades en Barcelona. Por lo tanto, el «hasta pronto» de Piqué sería dicho en enero.
Esto incluye que el ex FC Barcelona pueda verlos las veces que quiera durante el año, con gastos que irán a una cuenta común.
Todo esto quedó firmado en un convenio con detalles que serán dados a conocer por la ex pareja en las próximas horas. Según el mencionado medio, lo harán con un comunicado conjunto.
Sobre el encuentro entre ambos, La Vanguardia reveló: «Cinco meses después, nilos y amazonas de tinta escritos, un futuro roto en pedazos y el amor devenido en desprecio, ambos volvían a mirarse a los ojos ante la mesa en la que desayunaban cuando eran felices. En ese momento aún no sabían que el encuentro se iba a prolongar durante doce horas».
En ese sentido, también sumaron: «El régimen de guarda y custodia de Milan y Sasha siempre fue la única guerra que librar y de la que, finalmente, ella se ha erigido vencedora».
Lee también: «Nunca será feliz»: vidente asegura que Shakira está sola por hacer un pacto con el Diablo