Cuando fue confirmada la separación de Shakira y Gerard Piqué en meses pasados, el futbolist quedó en el ojo del huracán. La ruptura solo potenció rumores que ya circulaban.
Dos periodistas españolas habían anticipado que Piqué le había sido infiel a Shakira con una mujer rubia y más joven. Esta trabajaría en Kosmos, la empresa de eventos del defensa del FC Barcelona.
Semanas después, el mismo Piqué presentó a Clara Chía Martí como su nueva polola. El escándalo escaló a otros niveles, porque es rubia, tiene 23 años y trabaja en Koscos. La teoría habría sido confirmada, pese a que ni Shakira ni él se pronunciaron nunca sobre esos rumores, al menos no directamente.
Shakira lanzó la semana pasada su tema Monotonía, en colaboración con Ozuna. Esto reflotó las críticas hacia Piqué ya que el clip lo expone y deja ver cómo terminó la relación entre ambos. El futbolista le rompió el corazón.
Pasaron solo días para que la novia de Piqué, Clara Chía Martí, reaccionara negativamente al nuevo video de Shakira. Según el periodista de espectáculos, Jordi Martín, la rubia estaba «destrozada» por todo.
Pero todo eso se contradice con la última información que circula sobre Piqué y su novia, con quien tendría planes a futuro más que estables.
Los planes de Piqué con Clara Chía Martí
El Periódico, misma web que destapó la supuesta infidelidad en emses pasados, actualizó detalles de cómo se encuentra la relación de Piqué y Clara Chía Martí en la actualidad.
Aunque circularon rumores de una crisis que habría sido ocasionada por la canción de Shakira, ahora se habla del mejor momento de la pareja.
Según el medio español, fuentes cercanas al futbolista aseguraron que tendría planificado un hijo con Clara Chía en el 2023. Esto consolidaría a la relación, ya que todo indica que con Shakira no hay vuelta atrás.
Lee también: Captan a Piqué visitando a Shakira tras internación del padre de la cantante