En una conversación con Gran Hermano Chile, Jennifer adelantó cuál será su nuevo trabajo al abandonar el reality de Chilevisión.
La chilota reveló que una vez fuera de la casa-estudio, tiene toda la intención de volver a impartir cursos de brujería a través de su cuenta en Instagram.
Recordar que Jennifer ha protagonizado momentos icónicos en la producción de CHV, como «revivir un búho» o realizar diferentes rituales de protección.
Según comentó, antes de ingresar a Gran Hermano Chile, ya había tenido la oportunidad de realizar cursos sobre esta temática. Sin embargo, tuvo que suspenderlos debido a un particular motivo.
“Terminaron las clases porque las chicas eran muy brutas. Hacíamos cursos los martes, que empezamos con lo básico: Introducción a la magia y hechicería”, explicó Jennifer Galvarini.
“Después me aburrieron. No les terminé de hacer el curso, porque sabes que era una cosa que aburría. ‘¿Cómo era? ¿cómo se hace?’, no… es cansador”, agregó, señalando que si lograban aprobar, les entregaría un certificado.
La drástica decisión de Pincoya
En medio de su conversación Jennifer se refirió a sus ganas de retomar esta labor luego de abandonar la casa más famosa del mundo.-
“Yo creo que después podemos retomar esos cursos, eran entretenidos. Pero creo que los voy a hacer por Instagram, voy a indagar por esa parte”, lanzó.