Durante la noche del domingo Gran Hermano Chile emitió un tenso capítulo tras la expulsión de Rubén por tocar sin su consentimiento a Scarlette. El episodio contó con diversos sucesos, entre ellos la eliminación de Mónica y un conflicto entre Pincoya y Constanza Capelli que causó indignación y también risas en la web.
Las «Lulos» nuevamente se enfrentaron en el show protagonizando un acalorado momento que culminó con Jennifer Galvarini conversando con Gran Hermano para preguntarle por ciertas palabras que su amiga le había dicho y que no entendió.
Todo partió luego de que Cony Capelli le recriminara a Pincoya sobre su cercanía con Alessia. «Andas de amiguita con ella. Dijo que la fuiste a consolar de no sé qué wea. Ella es la que más quiere que me vaya cagando», aseguró la bailarina.
«Si yo juego con los cabros, te enojas. Pero cuando tú lo haces, nadie se puede enojar», respondió Pincoya mientras le explicaba a Capelli que hablaba con ellas, pero sabía cómo son y que si algún día se convierte en líder le tiraría sus votos.
«Haz la wea que quieras… No seamos hipócritas tampoco», reaccionó Cony Capelli mientras que Pincoya se defendió con insultos. «¡No te pesco más! !Para tu show, seremos muy amigas, pero no me digas cosas feas», añadió la oriunda de Chiloé mientras que la bailarina le pedía que no la tratara a garabato limpio.
Pincoya acudió al confesionario de Gran Hermano Chile para saber qué significaban los dichos de Cony
A pesar del tenso momento, Pincoya provocó risas en redes sociales como Twitter donde minutos después del conflicto acudió al confesionario para pedirle ayuda al «Gran Hermano Chile«.
«No se ande riendo si… lo que pasa es que hay palabras que yo no entiendo, no me diga ignorante, porque sí, soy ignorante y hay cosas que yo no sé y a mí me entra la rabia y me empiezo a pelear», confesó Pincoya entre risas refiriéndose a la discusión.
«Me dijo puras leseras y me entró la rabia e igual le dije weas. Le dije weona. Le dije un montón de weas. La peleé por si las dudas no más porque no sabía qué estaba diciendo, porque las otras se hacen las evolucionadas, entonces no me hablan bien po», explicó Galvarini revelando que no entendía el significado de «hipócrita» y «cínica».
«Por eso peleé porque no sabía qué wea estaba diciendo. No le entendí ni una wea pero no le quise preguntar qué cosa era… iba a quedar como las lesas… Igual me dio rabia y todo por la duende chiquitito», confesó Galvarini afirmando que discutieron por Alessia.
«Yo pienso que a la Cony le dan celos… a mí también me dan celos cuando ella se junta con las otras. Sí, lo reconozco», afirmó mientras que Gran Hermano le aconsejaba hablar las cosas con Constanza Capelli.
«Yo me altero. Por qué no te lo dicen así cómo es no más po, para qué disfrazan las palabras… nos peleamos por eso», agregó Pincoya entre risas y minutos después se arregló con su amiga.
Revive parte del momento a continuación:
amo a la pincoya chismeando con el hombre y él metiendo cizaña JAJSJJDKD #TheLulosShow #LaResistenciaLulo pic.twitter.com/wEP753abwl
— ro (@iamacoon) September 11, 2023