La tarde de este domingo, Pin Montané, compartió con sus seguidores en Instagram, una postal junto a uno de sus compañeros de elenco en Amar Profundo. Imagen que logró activar las alertas de más de algún usuario en redes sociales.
Y es que se trata de nada más y nada menos que Pedro Campos, con quien la actriz comparte set en dicha producción.
Además es junto con quien ha protagonizado una serie de rumores sobre su vida sentimental.
Pin Montané compartió una romántica foto
Pin Montané compartió una romántica foto donde se le ve abrazada de Pedro en un bote pesquero. En la descripción de la imagen, la intérprete escribió: «Con @pedrocamposdi grabando en Cocholgue».
De inmediato, la pareja se llenó de comentarios en su cuenta de Instagram, incluso de sus otros compañeros de elenco, como Dayana Amigo; y otras actrices como María José Prieto, quien además es la esposa del padre de Pedro, el actor Cristián Campos.
¿Existe un romance?
Hace algunas semanas, a través de redes sociales se dio a conocer la noticia de que la actriz de Soltera Otra Vez mantendría una relación amorosa con nadie más y nadie menos que Pedro Campos.
Lee: La foto que confirmaría la relación entre Pin Montané y actor de Amar Profundo
La periodista Cecilia Gutiérrez, fue quien habló de los primeros rumores de que ambos intérpretes estaban saliendo y también, fue la encargada de reafirmar los rumores. Todo esto a través de un pantallazo, donde se les podía ver muy románticos y juntos.
Se trata de un video que compartió Pedro Campos en su cuenta de Instagram. Registro que fue rápidamente bajado de la red social. No sin antes haber sido capturada por la comunicadora Cecilia Gutiérrez, quien compartió la imagen y escribió “¿ven? yo les conté hace más de un mes”.
Adicionalmente, la conductora de Zona de Estrellas indicó que Pin Montané y Pedro Campos habrían celebrado el día del amor juntos: “estaban en un restaurante de Vitacura este 14 de febrero”, señaló sobre los actores de Amar Profundo.
Lee: Pin Montané pasó un susto grabando Amar Profundo: «Casi me ahogué»