
Pilar Cox contó su versión de los hechos tras ser acusada de hiperventilada, violenta y mala onda por el director del nuevo programa que conduciría.
Y es que la exactriz fue llamada a ser el rostro del matinal Primera Hora, que sería transmitido por Youtube y que abordaría problemas sociales del sector Oriente de Santiago. Pero todo quedó hasta ahí, porque según Qué te lo digo, Cox no tuvo un buen comportamiento con los demás panelistas, llegando incluso a golpear a una abogada invitada del programa.
“Graban el primer capítulo, un programa matinal que iría los días domingos en la mañana. (...) Estaban tres abogados invitados y esta animadora y algo pasó en la grabación. Según la información que nos llega, no habría tenido el mejor comportamiento”, contó el periodista Luis Sandoval en Qué te lo digo.
Tras los hechos, el programa de Zona Latina habló con el director del matinal Primera Hora, Sebastián Ballesteros, quien dijo que la actitud de Pilar Cox durante la grabación del piloto fue "desubicada, mala onda y modo diva".

La defensa de Pilar Cox
Después de los dichos del director de Primera Hora, Pilar Cox salió a defender su versión de los hechos.
Específicamente, la ex animadora de Martes 13 habló con Plan Perfecto de Chilevisión y confesó que siempre tuvo una actitud positiva y que fue Ballesteros quien no cumplió con el trato sobre la grabación.
"Me habló de camarógrafos, me habló de personas que íbamos a invitar y todo lo demás y yo le creí. En resumen, no había camarógrafos. Solamente estaba él en un café que esta en Vitacura con invitados que son sus amigos. Y a partir de ese minuto no coincidimos en nada." También hizo un fuerte descargo contra el director por todos los dichos contra ella.
“Lo más importante es que un hombre, cuando habla mal de una mujer por lo que sea, es poco hombre”, dijo Cox.
Al preguntarle sobre el supuesto conflicto con la invitada, Pilar Cox explicó que fue un malentendido, que ella no le pegó. Solo le dio una palmadita en la espalda luego de que la abogada le hiciera lo mismo en forma de saludo, que se rieron mucho y hasta se sacaron fotos abrazadas.
“No voy aclarar nada más que lo que es”, comentó exactriz.
Ver también: Retomaron su relación tras meses separados y hoy enfrentan nuevos rumores de infidelidad: "Si hablo, dejo la cagá"