Fran Maira compartió una íntima confesión en «Ganar o Servir» mientras conversaba con Gala Caldirola, Javiera Belén y Oriana Marzoli sobre sus intimidades.
Tras los comentarios de las otras jugadores, la intérprete de «Amiga, ya mató», reveló que, para ella, un factor clave al conocer a alguien es el sexo, algo que ha sido constante en su vida.
Sin embargo, cuando era más pequeña, se sentía atormentada por considerarse una persona ninfómana.
«Para mí, mi don en verdad real para amarrar y que siempre me funcionó, es por el sexo. Es que me encanta, desde chica, siempre», señaló de entrada.
“Por eso me gusta tanto la lencería, el sex shop, esa hue… mí me encanta. Entonces acá, nunca lo vi, nunca me vio (Austin Palao). Es distinto como ustedes, que pudieron hacer todo y no estar así en una sábana, pero bueno, no pasa nada”, agregó.
En este sentido, Fran Maira se definió como «ninfomana», lo que desconcertó a Oriana.
«No,pero ninfómana es muy serio, no creo que tú lo seas«, replicó.
«Pienso todo el día en sexo, solo que no lo digo ni lo demuestro. Cuando estoy con los ojos cerrados, estoy pensando en sexo…», argumentó la cantante urbana.
Lee también: Faloon Larraguibel es vinculada sentimentalmente con conocido artista chileno: esta es la pista que los delata
La inesperada revelación de Fran Maira
A raíz de sus reflexiones, Francisca Maira compartió que, cuando era más joven, le pedía disculpas a Dios por sus pensamientos.
«Yo le pedía perdón a Dios, en las mañanas, le decía ‘yo estoy pecando por sentir esto, nunca más lo voy a hacer’, y después yo en la tarde de nuevo«, confesó.
Finalmente, detalló que tuvo su primera relación sexual a los 14 años y habría sido planeada con su entonces pareja.
«Cuando perdí mi virginidad con mi pareja, lo planeé (…) Y la perdí a los 14, yo tuve pareja«, cerró.