Locura ha desatado el regreso de Luis Miguel a Chile y es que el cantante agendó 10 fechas en el país (todas sold out), por lo que este lunes 28 de agosto dio su sexto concierto en el Movistar Arena.
A pesar de sus complicaciones de salud en un principio, el Sol de México ha tratado de dar un increíble show para sus fanáticas chilenas que lo siguen desde toda una vida.
Sin embargo, a quienes no le gustó para nada el concierto de Luis Miguel, fueron a Cristián Sánchez y Diana Bolocco. La pareja acudió al show de este lunes y lanzaron una crítica sin piedad.
A través del programa «Tarde o Temprano» de Radio Pauta, el animador le dijo a su esposa que fue el «karaoke más caro al que he ido en mi vida”.
«El otro día hablábamos de que un fanático de Luis Miguel le había puesto una nota, de 1 al 10, un 6. Y yo que soy muy fanático dije ‘Pipe, estás en lo correcto’. Seis de diez, tirado para cinco», comentó Cristián Sánchez.
Y es que a su juicio, el artista mexicano cantó muy poco, a penas decía unas palabras y luego entregaba el micrófono al público. Probablemente haya sido por las complicaciones de salud.
«Está con el pecho ultra tomado. Efectivamente, los rangos de voz son acotaditos. Te diría que este es el karaoke más caro al que he ido en mi vida», indicó Cristián Sánchez.
Tras esto, Diana Bolocco también dio su opinión sobre el concierto de Luis Miguel en Chile comentando que: «Para que te toque afónico. Yo pido de vuelta mi plata, te lo juro», expresó.
Productor explica que el cantante que vemos en el escenario es el Luis Miguel real
La llegada del Sol de México a Argentina, causó serios rumores de que el artista trabaja con dobles y es que apareció en el escenario de Buenos Aires con un radical cambio físico.
Por lo mismo es que el productor musical Rodney S. Clark más conocido como «El Chombo» aseguró que ese es el Luis Miguel real y que su cambio solo se debe a la baja de peso.
Además de que es imposible imitar la voz del artista debido a su particular y característico tono.