Hace algunos días se informó del complejo estado de salud que enfrenta Gonzalo Cáceres tras sufrir un accidente doméstico.
El famoso estilista sufrió una quemadura con agua hirviendo en su pie, hecho que lo mantiene al borde de una amputación, según informó su círculo cercano.
La herida de Gonzalo Cáceres no fue bien cuidada por lo que le derivó en una necrosis. De hecho, el ex esposo de Sarita Vásquez comentó a LUN que «posiblemente, me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van a intentar».
Días después, Sergio Rojas en Que te lo digo se contactó con el fashionista donde contó detalles de lo mal que lo está pasando debido a las precarias condiciones del Hospital San José.
En el programa, el periodista mostró una foto de Gonzalo Cáceres sentado en una silla de ruedas, con mascarilla y tapado con una frazada. «Estoy en la posta San José, estoy en urgencias y me gustaría que alguien viniera a reportar lo que sucede en este lugar», explicó.
Tras esto, indicó que en el hospital no hay sillas ni camilla disponibles. Y eso no es todo, porque estuvo esperando toda la noche que lo atendieran.
«Según la doctora tenía una necrosis que tenía que amputar el dedo derecho. Estoy sentado en una silla de ruedas. Botado. No hay nada. Tengo que estar igual que un guacho, sentado y todo», contó Sergio Rojas.
Nueva actualización del estado de salud de Gonzalo Cáceres
Durante la noche de ayer, cercanos al estilista usaron su cuenta de Instagram para hacer un llamado a sus seguidores pidiendo que lo mantengan en sus oraciones.
«Mañana miércoles el equipo médico analizará la situación de salud de Gonzalo (que sigue siendo grave) y verán si es necesario intervenir quirúrgicamente», partieron escribiendo dando a entender que aún no hay un diagnóstico certero para Gonzalo Cáceres.
«Por lo tanto es un día crucial para la salud de Gonzalo. Muy agradecido por las muestras de cariño pidió que lo tengan en sus oraciones», expresaron.