Miguelito, cuyo nombre real es Hans Malpartida, fue invitado al programa “Todo va a estar bien” y Eduardo de la Iglesia le hizo una particular pregunta que puso en aprietos al exchico reality.
El animador del espacio de Vía X le consultó al actor peruano sobre qué temas no le gusta o le incomoda hablar.
Ante dicha pregunta, el hombre le respondió que no iba a hablar ni de su familia e idealmente de lo que ha pasado tras su paso por Tierra Brava. Sin embargo, solo fue cuestión de minutos para que saliera a dar su versión luego de ser tratado como “califa”.
Miguelito alza la voz tras ola de acusaciones
“¿Es califa Miguelito?” fue la segunda pregunta que le hizo Eduardo de la Iglesia al comediante peruano. En eso, él le respondió que “no” pero que sí se consideraba como un hombre “picaflor y coqueto”.
Dicha interrogante está relacionada con su participación en el reality Tierra Brava y debido a la ola de críticas que recibió por parte del público. Esto a raíz de los cuestionados comportamientos que tuvo con algunas de sus excompañeras.
En redes sociales, se le ha acusado de sobrepasarse con Fran Undurraga e Ignacia Michelson.
Según lo que confesó en el programa de VIA X, Miguelito aseguró que su intención nunca fue ser el centro de atención del reality, más bien él trataba de evitar las cámaras. “Pregúntale a la Pame, a Futuro a todos los que estaban, yo trataba de evitar, habían varios puntos ciegos”, explicó.
Miguelito y la vez que se le vio compartiendo con muchas mujeres
“Somos muy amigos con la Guari, con la Dani y yo dormía con ellas. Nunca tuve otras intenciones. Nunca pasó nada”, aclaró sobre las veces que se le vio en la cama con ellas.
Por otra parte, también habló sobre el criticado beso que le robó a Fran Undurraga: “Somos amigos con la Fran, según ella (no se sintió incómoda) por el tiro de cámara se ve como que ella se limpia el beso, pero me hubiera encantado, que sí se sintió incómoda, me lo hubiera dicho porque yo le pedía disculpas”.