María Luisa Godoy fue la nueva invitada a Pero con Respeto, el late show de Julio César Rodríguez, en donde habló de todo: desde su experiencia como madre hasta la estafa que sufrió José Miguel Viñuela.
Recordemos que los animadores tuvieron una larga relación, donde incluso hubo planes de matrimonio. Finalmente, ambos hicieron su familia por separado, aunque siguen siendo grandes amigos.
Hace 6 años, José Miguel Viñuela fue víctima de una estafa causada por su amigo Alberto Chang. El animador decidió invertir con el empresario en el Grupo Arcano, pero el fraude lo hizo perder parte de sus ahorros, justo meses después de tener a su hijo Diego.
«Perdí la liquidez de años de trabajo. Tenía a Diego de dos meses. Para no estresar a Constanza, me levantaba temprano diciendo que tenía una reunión de pega, y salía a caminar cerca del departamento dónde vivíamos. A llorar«, declaró Viñuela en De Tú a Tú hace un año.
Lee también: José Miguel Viñuela reveló la razón de la cancelación de su boda con María Luisa Godoy
La advertencia de María Luisa Godoy
En Pero Con Respeto, María Luisa Godoy recordó haberle advertido a José Miguel Viñuela antes de que sufriera la estafa a manos de Alberto Chang el 2016.
Anteriormente, la animadora del Festival de Viña 2023 había intentado invertir en una corredora de bolsa, sin resultados favorables. «Perdí mis luquitas y dije nunca más meto la plata en esta cuestión. Pésimo me fue», le confesó a Julio César Rodríguez.
Por esto quedó preocupada cuando Viñuela le comentó esta idea de invertir con Alberto Chang, una propuesta que rechazó sin pensarlo dos veces. María Luisa Godoy le pidió al animador que le contara en qué consistía.
«Cuando me empezó a decir los intereses, le dije: ‘Jose, te van a estafar’. Quién tiene esa rentabilidad, te van a robar la plata», recordó la conductora del Buenos Días a Todos.
Un aviso que José Miguel Viñuela no tomó, a pesar de los esfuerzos de su ex pareja para evitar el fraude, quien incluso le pidió ayuda a su marido Ignacio Rivadeneira, según confesó en el late Pero con Respeto.