Hace unas semanas atrás, te contamos que se vivió un momento muy complejo en el programa «El Discípulo del Chef».
¿De qué se trata? Pues de una pelea que hubo entre la ex chica «Mekano» Daniela Aránguiz y la gitana Perla Ilich.
Todo comenzó, porque la señora del Mago Valdivia, cuestionó la higiene de Perla en la cocina, ya que pensó que probaba la comida con una cuchara sucia.
Tras esto, la gitana perdió la paciencia y le dijo que ella era una persona muy limpia y que no iba a soportar que se hable mal de ella.
Claro que la cosa no quedó ahí, pues hasta hubo amenazas de acciones legales por parte de Dani Aránguiz, tras las acusaciones de Perla Ilich, ya que la trató de racista.
«De que me voy a tribunales es verdad, porque yo no soy una mujer mentirosa», expresó Daniela Aránguiz en el programa «Cómplices».
Además, la ex chica «Mekano» agregó «He vivido en no se cuantos países, racismo jamás (…) es un tema complicado para mi porque viví mucho tiempo en Brasil, yo tengo residencia brasileña y en Brasil es penado, es un tema grave. Me pueden quitar hasta mi residencia por ser acusada de algo que yo no soy«.
Perla Ilich respondió a Dani Aránguiz por posibles acciones legales
Luego de escuchar estas nuevas declaraciones de Daniela Aránguiz, Perla Ilich respondió a esto en el programa «Me Late«.
A través de varios audios, la gitana comentó «Cuando uno pide disculpas públicamente, tanto ella me pidió a mi como yo a ella… creo que ambas deberíamos ser lo bastante adultas para dejar esto de lado y no hacerle perder el tiempo a la justicia«.
Pero eso no es todo, ya que Perla agregó «si yo me retiré de este programa (El Discípulo del Chef), fue para mi tranquilidad, porque creo que tuve bastantes cosas a mi favor y también en contra con la pelea que tuve con ella».
Finalmente Perla Ilich comentó «No le tengo miedo a nadie y menos a la justicia, solamente a Dios. Yo también puedo hacer lo mismo que está haciendo ella, pero creo que es perder el tiempo. Hay causas más importantes».