El Discípulo del Chef se ha convertido en un programa de espectáculos muy gradualmente y esta semana sumó un nuevo escándalo entre dos pesos pesados.
Hace unos días, Perla Ilich y Daniela Aránguiz protagonizaron una gran polémica en el espacio de Chilevisión y esos roces se mantienen hasta hoy.
Esto se debe a que Daniela Aránguiz le paró los carros a Perla Ilich porque se metió la cuchara en la boca y luego la puso en una de las ollas en las que estaba cocinando el Equipo Verde.
A pesar de que este capítulo fue grabado hace unas semanas, ambas compañeras de equipo saliendo aclarar en sus redes sociales que entre ellas había pura buena onda y ese tenso encuentro quedó en el pasado.
Sin embargo, este lunes Daniela Aránguiz realizó una nueva publicación con vídeo en su cuenta de Instagram, donde se le ve limpiando, dando a entender que ella es igual en todos lados con respecto a la higiene.
“Hay que ser limpiecita hue**, porque imagínate las cochinas. Yo conozco a tantas cochinas que no se lavan ni las manos para cocinar en el programa que estoy. Con eso les digo todo”, señaló. “Y después se hacen las ofendidas”, agregó Daniela Aránguiz entre risas.
Perla Ilich le responde a Daniela Aránguiz
Así, compartiendo el polémico video, Perla escribió: «Te respondo yo porque fue la única con quien discutiste por algo que no hice, y me trataste de cochina cuando se vio claramente que jamás metí nada cochino a la olla. Somos mujeres, hay que apoyarse. Pero tú no tienes empatía ni con mi perro».
“Nunca dije nombres”
Ya más tarde, Daniela Aránguiz notó que Perla Ilich se sintió aludida por su publicación. Por lo que no se quiso quedar callada, y le respondió con todo a través de Instagram.
«Me han mandado un montón de cosas de lo que acaba de subir, la verdad es que yo no doy explicaciones, pero como se hizo público mejor darlas al tiro», partió diciendo.
¿Perla Ilich dejará “El Discípulo del Chef”?
Ante la polémica desatada, Perla Ilich se puso en contacto con el programa Me Late para dar su versión de los hechos.
La gitana comentó que se encontraba saliendo de una grabación de El Discípulo del Chef, donde tuvo otro encuentro con Daniela Aránguiz.
Desde el panel de farándula le consultaron si renunciaba del programa tras el encuentro con la ex Mekano, a lo que solo respondió: “Por temas de contrato no puedo hablar”, reconoció.
Pero terminando el contacto telefónico, Perla Ilich comenzó a transmitir en vivo desde su cuenta de Instagram.
“Hoy día viví esa violencia, y hace un tiempo la estoy viviendo. La televisión me ha dado mucho y lloro porque dejo algo de lado que me encanta, que es la cocina. Me da mucha pena”, dijo entre lágrimas.
“Hoy día sinceramente fue uno de mis peores días en televisión. Voy a seguir cocinando desde casa, uno tiene que hacerse respetar”, comentó Perla Ilich, dejando entrever que deja «El Discípulo».
Lee también: Marlen Olivari se lanza contra Vanesa Borghi y Sergi Arola