Perla Ilich desató lluvia de halagos con su última publicación en redes sociales.
Y es que la gitana exhibió su nuevo cambio de look.
¡Sacó aplausos!
Eso sí, primero se mostró en pleno proceso de tinturado y aseguró emocionada en su cuenta de Instagram que «ya van a ver mi cambio».
«Así quedé!! El mejor. Gracias 🤩 eres el @mejor @mauriciomoris_estilista«, agregó Perla Ilich posteriormente al posar con su renovado look, que consistió en una intensificación de su balayage.
«Lo amé», «te quedó maravilloso» y «te pasaste con ese pelo», fueron algunos comentarios que recibió Perla Ilich por su nuevo look.
Lee también: Vanesa Borghi preocupó a sus seguidores con foto desde la clínica
Perla reaccionó a dura crítica
Por otra parte, Perla Ilich ha recibido críticas e insultos en más de una oportunidad en sus redes sociales.
Sin embargo, la gitana ya no lo está pasando por alto. Aburrida de las ofensas gratuitas, Perla Ilich ha funado a más de un seguidor, tal como lo hizo hace algunas semanas con una mujer.
«Perla es solo un saludo, no es para tanto… Gorda cu… fea. Un puro saludo nomás y te enojai, chancha cu… para cuándo la dieta», le escribió esta persona a quien, posteriormente, Perla Ilich bloqueó.
Pero junto con publicar el pantallazo, la gitana explicó el contexto en que se dio este incómodo momento.
«Dirán qué es esto! Bueno, les cuento que tengo un WhatsApp, muchos saben que hago rifas y ventas y una persona me empezó a escribir ‘Perla, Perla, Perla, Perla un saludo’. Y le mande un audio y le dije ‘por favor, estoy trabajando, dame un segundo’, porque estaba anotando», comenzó relatando Perla Ilich.
«Y me mandó esto; algo duro, feo, insensible, porque creo que nadie merece que lo traten así. Siendo pública o no, me da lo mismo».
«De verdad me sentí mal, muy mal, porque claro que amo mi cuerpo. Mis rollos son míos, soy mamá de tres pequeños y ya no tengo 18 años. Tengo treinta y me enorgullece ser quien soy. Una mujer fuerte, trabajadora, humilde, real, con rollos, mido 1.54″.
«Y no me avergüenzo de eso, pero sí duele. Y ver que haya gente tan mala, tan insensible y dura juzgando el cuerpo ajeno. Lo quería decir porque la boca es mía, como lo que me da la gana y si eso me hace feliz seguiré siendo como soy. A quien le moleste que se tome un vaso de agua y se le pase porque Dios es bueno y se encarga de todo», cerró Perla Ilich en su reflexión.