A través de su cuenta de Instagram, Perla Ilich compartió un emotivo mensaje dedicado a ‘Cangri’.
Y es que el 12 de octubre su amigo entrañable Sebastián Leiva estaba de cumpleaños.
‘Besos al cielo’
‘Feliz cumpleaños. Es mañana pero me adelanto Sebita, me encantaría darte un abrazo y decirte que Dios te bendiga, que cumplas muchos más, pero sé que el primer abrazo ya te lo dio nuestro Dios y que sigues cumpliendo muchos años al lado de nuestro Dios’, comenzó relatando Perla Ilich.
‘Que estás en un lugar de paraíso sonriendo, porque nos dejaste una sonrisa maravillosa. Te quiero mucho y le agradezco a Dios por haber conocido a una persona tan humilde y maravillosa como tú’, agregó la gitana.
‘Dejaste una marca en mi familia y de sonrisa llevabas a un gitano adentro, el achi bre era una de las palabras que te encantaban. Y lograste encontrar una maravillosa mujer @ariiidiiaz, que sé que la amabas. Dejaste hijos maravillosos con tu sonrisa y personalidad, se que un día los muertos en Cristo resucitarán. Te amamos, mucho besos al cielo‘, cerró Perla para acompañar una imagen de ‘Cangri’.
Revisa: ¡Están muy grandes!: Perla Ilich compartió reflexión junto a fotografía de sus hijos
Perla y Sebastián forjaron una amistad cuando fueron parte del docu-reality, ‘Perla, tan real como tú’, exhibido por Canal 13 en el 2011.
Así fue su último encuentro
Estando invitada a ‘Podemos Hablar’, emitido en julio pasado, Perla Ilich recordó también a Sebastián Leiva e, incluso, desclasificó la última conversación que tuvo con él.
‘Me arrepiento de una cosa que pude haber hecho y no hice… El Seba, el Cangri, la última vez que llegó a mi casa y yo sabía que iba a viajar, no tenía idea a qué iba… Sabía que iba a comprar un auto, pero me arrepiento de no haberlo abrazado más‘, expresó la gitana.
‘Yo le dije ‘no vayas para allá’, porque sentí esta intuición y se lo dije’, agregó Perla en el espacio conducido por Julián Elfenbein.
‘Pero me arrepiento de no haber insistido. Cuando supe que iba al norte le dije ‘no vayas’, sentí una cosa extraña y me arrepiento’, insistió Ilich.
Cabe recordar que Sebastián Leiva, de 26 años, fue encontrado muerto el 24 de febrero de 2019 en medio del desierto boliviano.