El pasado jueves 15 de septiembre, Ignacio ‘Nacho’ Román, renunció a la competencia del programa El Discípulo del Chef.
Todo esto, luego de que los tres equipos (verde, rojo y azul), tuvieran que hacer una prueba sobre comida típica del sur de Chile.
Y en esta ocasión, fue el chef francés Yann Yvin el encargado de probar los platos, dejando en tercer lugar al equipo verde liderado por Ennio Carota.
Fue por esta razón, que Ignacio Román sorprendió a Ennio Carota, al decirle que él renunciaba. Y una de las razones que dio, es que en redes sociales, hablaban muy mal de él, debido al programa.
De hecho, debido a esta situación, ese día no se efectuó la prueba de eliminación en El Discípulo del Chef.
Lee también: Leonora le paró los carros a Nacho Román en El Discípulo del Chef: «Bájate el ego»
Nuevos rumores asegurarían que Ignacio Román fue contratado en El Discípulo del Chef para destruir su imagen
Tras la polémica despedida del ex Masterchef, del espacio culinario de Chilevisión, fue el periodista Sergio Rojas, quien soltó el rumor de que a Nacho Román lo habrían contratado para destruir su imagen.
Según contó el periodista en un live de Instagram, esto se debería a que el programa de Chilevisión es auspiciado por un supermercado diferente (Jumbo).
Recordemos, que Nacho Román es rostro de Unimarc, junto a Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta.
«El programa es auspiciado por la marca de supermercados enemiga de la marca de la cual Ignacio Román es rostro», partió diciendo Sergio Rojas.
Además, el periodista agregó: «por lo tanto Ignacio siempre fue contratado para ser destruido (…) y transformarlo en el peor chef de Chile (…) como cuando contrataron a Margot Khal (de Canal 13) para congelarla y sacarla de TVN».
Sin embargo, la cosa no quedó ahí, ya que Sergio Rojas señaló «Ignacio, lo que quiere el programa es destruirte como imagen y sepultarte como rostro de esta cadena de supermercado».
Lee también: «Me están dejando como el…»: Polémico participante renunció la competencia de El Discípulo del Chef